POLICIALES
25 de mayo de 2020
San Bernardo: RECUPERAN MOTOPARTES ROBADAS
Personal Policial reporta el recupero de motopartes que habrían sido robadas a comienzos del mes de mayo, aún buscan al responsable.
Ampliando las actuaciones de fecha 08 de mayo del 2020, en la causa por Supuesto Hurto, se Informo en fecha a las 08:30, tras arduas tareas investigativas se logró el secuestro de un MOTOR MARCA GUERRERO; PARTES DE CUADRO, plásticos color ROJO de GERRERO TRIP; AMBOS FAROS; (02) LLANTAS DE ALEACIÓN; (02) AMORTIGUADORES DE MOTOCICLETA; (01) CUBIERTA, (01) BAUL, (01) ASIENTO, todos de motocicleta, estableciendo que el autor del hecho sería G. C. de18 años, del cual no se logro aprehension.
Consultado a la Fiscal intervinientes, dispuso la entrega del secuestro a su damnificado y se continúe con la investigación a fines de lograr la individualizacion y aprehension del causante.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA
Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada
