LOCALES
25 de mayo de 2020
Villa Ángela: EL CONCEJAL PACHECO JUNTO A EX COMBATIENTES Y REPRESENTANTES DE GENDARMERÍA NACIONAL IZARON LA BANDERA ESTE 25 DE MAYO
En el municipio de la localidad de Villa Ángela, conmemorándose 210 años del Primer Gobierno Patrio en este 25 de mayo, realizaron el izamiento protocolar de bandera en la plaza central de la ciudad.
Izamiento de nuestra bandera en Plaza Gral. San MartÃn por parte del Concejal Daniel Pacheco, representantes de ex-combatientes "Soldado Roberto Fernández" y representantes de GendarmerÃa Nacional. Hoy conmemoramos 210 años de la formación del primer gobierno patrio.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES
En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES
El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), junto al Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Villa Ángela, organiza una jornada de charlas técnicas orientadas al sector productivo, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo a las 20 horas en los salones de la Sociedad Rural local.
VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR
En la antesala del Día del Trabajador, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre los controles previstos para el 1º de mayo y las actividades organizadas para los afiliados, en un contexto económico que calificó como “preocupante”.
