POLICIALES
24 de mayo de 2020
Falleció un nuevo paciente con coronavirus en Chaco y el total de víctimas fatales asciende a 43
El Ministerio de Salud Pública de la provincia del Chaco informó que este domingo se confirmó la muerte de un nuevo paciente que había sido diagnosticado con COVID-19.
Según detallaron desde el área de Salud Pública el último fallecimiento registrado corresponde a un hombre de 66 años, que permanecía internado en el hospital Perrando y que presentaba comorbilidades.
En ese sentido el total de pacientes fallecidos es de 43, mientras que los casos registrados se mantienen en 748, de los cuales 314 personas ya recibieron el alta.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
El hecho ocurrió hoy durante la madrugada en un taller de la localidad. A partir de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores y recuperar los bienes denunciados.VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS
El procedimiento se realizó en el marco de una investigación judicial por la exhibición de una bandera con una esvástica en un balcón. Secuestraron réplicas de armas de fuego, dispositivos electrónicos y diversos elementos. El principal morador fue notificado de la causa y continuará en libertadVILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO
En menos de dos meses, la División Drogas Interior Villa Ángela volvió a allanar uno de los domicilios donde ya se había realizado un procedimiento con resultados positivos. Una joven de 18 años, conocida como “La Pelada”, y su hermano de 22 fueron aprehendidos. Secuestraron cocaína, marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y $352.400 en efectivo
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.