Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 23:27 -

POLICIALES

24 de mayo de 2020

Villa Ángela: DETIENEN A DOS PERSONAS POR ROBAR MADERA DE ALGARROBO EN UNA QUINTA

Ingresaron con un carro cortando el alambrado perimetral.

El día de la fecha en horas 13:00, se recepciono un llamado desde la División 911, informando que en una Quinta sito sobre Ruta Nacional N° 95 Kl 1019, habrían varias personas en el interior, desconociendo su intención.

La prevención se constituyo de inmediato en el lugar del hecho, donde se entrevistaron con el ciudadano D.V. J. R. de 35 años, domiciliado en el lugar, siendo este último el actual ocupante de dicha quinta, manifestando que en el interior se hallában dos personas con un carro, aparentemente con intenciones de sacar madera.

El personal ingreso a un terreno boscoso hallando a dos masculinos identificándose como C.M, de 49 años, acompañado de I.L.S, de 18 años, los mismo trasladaban en un carro de dos ejes tirado por un equino, (01) rollo de madera de especie algarrobo.

Luego se constató que los mal vivientes habrían ingresado al campo previo a cortar el alambrado perimetral de 4 hilos de alambre fino.

Se procedio al secuestro de la madera, el carro y el equino, como así también la conducción de los ciudadanos antes nombrados.

Consultado a la magistratura interviniente dispuso que se notifique su situación legal en la causa por SUPUESTO ROBO a ambas personas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.

POLICIALES
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA

CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA


En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.