Lunes 8 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Diciembre de 2025 y son las 04:45 - SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? / RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO / Detuvieron a la hija del líder de Los Chaques por el crimen de un excombatiente / PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA LA "MISA CRIOLLA 2025" EN VILLA ÁNGELA CON ENTRADA GRATUITA Y COLECTA SOLIDARIA / SE REALIZAN TAREAS DE DESMALEZAMIENTO Y SANEAMIENTO EN LA CIUDAD / PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ CON LOS VECINOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y PROFUNDIZACIÓN DE CUNETAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA LOCALIDAD / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ NUEVA LÍNEA DE PRÉSTAMO PARA CONSOLIDAR DEUDAS / BS. AS: CHACO Y UNICEF AVANZAN EN ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN ZONAS RURALES / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO /

18.7°

Villa Ángela

POLICIALES

24 de mayo de 2020

Villa Ángela: DELITO RESUELTO: HABÍA IDO A COMPRAR CIGARRILLOS RODEO POR MAS DE 100 MIL PESOS, Y DENUNCIÓ DE ROBO AL VENDEDOR PORQUE LE VENDIÓ ALGUNAS VACÍAS.

El denunciante fue descubierto tras averiguaciones de la División de investigaciones.

Respecto a la causa en donde a un ciudadano de Enrique Urien, a punta de pistola le habrían robado la suma de $104.000 sobre el Boulevard Islas Malvinas y Calle Jujuy, frenteCementerio de la ciudad, denunciando que se hicieron presentes (02) sujetos a bordo de una motocicleta tipo Cros, de color blanco y rojo, uno ellos le apunta con arma de fuego desconociendo calibre por ventanilla acompañante sustrayéndole $104.000 (Ciento Cuanto Mil Pesos en efectivo).

Donde funda sospecha directa sobre C. H. e inmediatamente se dio alerta a todas las unidades a que procedan a la búsqueda del ciudadano autor del hecho.

A las 01.00 hs. aproximadamente personal de la División 911 logró la aprehensión del sujeto buscado siendo identificado como G. H. C. de 26 años y donde se logra el secuestro de la suma de pesos tres mil setecientos ($3.700). 

Seguidamente el Jefe con el personal de la División de Investigaciones Villa Ángela se dirigió al domicilio de C. donde se entrevista con la madre quien se identificó como S., M.C. de 54 años, quien a fines de deslindar responsabilidad hizo entrega del dinero en efectivo hallado en la pieza de su hijo H. C., entregando la suma de PESOS OCHENTA Y UN MIL ($ 81.000) siendo recepcionado bajo acta respectiva con presencia de testigo estando presentes, el Supervisor e Inspector en turno de DZIVA .

Posteriormente se estableció que el propietario rodado es un tal “F. E.”, quien posee una motocicleta HONDA TORNADO roja y blanca.

Estableciéndose una consigna frente al domicilio a fines de lograr su aprehensión y secuestro del dinero restante. en horas de la mañana se logra la conducción del citado ciudadano identificado como F. A. E.,de 26 años , quien fue trasladado a la División de Investigaciones junto a su motocicleta HONDA TORNADO color roja y blanco.

Continuando la investigación se logra establecer hecho ilícito no habría ocurrido como lo narrado por el denunciante G. en virtud de que se recabo información de cámaras de seguridad del vecino C. donde se se visualiza que ayer a las 19.00 hs. aproximadamente, un vehículo RENAULT CLIO gris del denunciane se estaciona frente dicha morada, donde seguidamente llega el citado C. junto a E. en un HONDA TORNADO dialogando C. con el denunciante G. luego ambos se introducen al domicilio por espacio de unos minutos luego salen y cargan una bolsa en el baúl retirándose G. del lugar doblando en dirección a Enrique Urien. 

Conforme a lo averiguado los antes nombrados habrían hecho transacción por varias cajas de cigarrillos RODEO y al momento de hacer la entrega C. le cargo una bolsa negra conteniendo cartones vacíos.

Ante ello se ilustró dicha circunstancia al Fiscal actuante quien dispuso se cite al denunciante A. A. G. de 35 años y se le notifique del Art. 245º CP Falso Denunciante y su situación legal, continuando en libertad.

Mientras que C. continúa APREHENDIDO por su responsabilidad en el presente hecho. E. presto Declaración Testimonial.

El dinero Secuestrado permanece en la División a fines de ser remitido junto a los expedientes y los aprehendidos a la Fiscalía interviniente. -



COMPARTIR:

Comentarios