Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 05:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

11.9°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

24 de mayo de 2020

Villa Ángela: DELITO RESUELTO: HABÍA IDO A COMPRAR CIGARRILLOS RODEO POR MAS DE 100 MIL PESOS, Y DENUNCIÓ DE ROBO AL VENDEDOR PORQUE LE VENDIÓ ALGUNAS VACÍAS.

El denunciante fue descubierto tras averiguaciones de la División de investigaciones.

Respecto a la causa en donde a un ciudadano de Enrique Urien, a punta de pistola le habrían robado la suma de $104.000 sobre el Boulevard Islas Malvinas y Calle Jujuy, frenteCementerio de la ciudad, denunciando que se hicieron presentes (02) sujetos a bordo de una motocicleta tipo Cros, de color blanco y rojo, uno ellos le apunta con arma de fuego desconociendo calibre por ventanilla acompañante sustrayéndole $104.000 (Ciento Cuanto Mil Pesos en efectivo).

Donde funda sospecha directa sobre C. H. e inmediatamente se dio alerta a todas las unidades a que procedan a la búsqueda del ciudadano autor del hecho.

A las 01.00 hs. aproximadamente personal de la División 911 logró la aprehensión del sujeto buscado siendo identificado como G. H. C. de 26 años y donde se logra el secuestro de la suma de pesos tres mil setecientos ($3.700). 

Seguidamente el Jefe con el personal de la División de Investigaciones Villa Ángela se dirigió al domicilio de C. donde se entrevista con la madre quien se identificó como S., M.C. de 54 años, quien a fines de deslindar responsabilidad hizo entrega del dinero en efectivo hallado en la pieza de su hijo H. C., entregando la suma de PESOS OCHENTA Y UN MIL ($ 81.000) siendo recepcionado bajo acta respectiva con presencia de testigo estando presentes, el Supervisor e Inspector en turno de DZIVA .

Posteriormente se estableció que el propietario rodado es un tal “F. E.”, quien posee una motocicleta HONDA TORNADO roja y blanca.

Estableciéndose una consigna frente al domicilio a fines de lograr su aprehensión y secuestro del dinero restante. en horas de la mañana se logra la conducción del citado ciudadano identificado como F. A. E.,de 26 años , quien fue trasladado a la División de Investigaciones junto a su motocicleta HONDA TORNADO color roja y blanco.

Continuando la investigación se logra establecer hecho ilícito no habría ocurrido como lo narrado por el denunciante G. en virtud de que se recabo información de cámaras de seguridad del vecino C. donde se se visualiza que ayer a las 19.00 hs. aproximadamente, un vehículo RENAULT CLIO gris del denunciane se estaciona frente dicha morada, donde seguidamente llega el citado C. junto a E. en un HONDA TORNADO dialogando C. con el denunciante G. luego ambos se introducen al domicilio por espacio de unos minutos luego salen y cargan una bolsa en el baúl retirándose G. del lugar doblando en dirección a Enrique Urien. 

Conforme a lo averiguado los antes nombrados habrían hecho transacción por varias cajas de cigarrillos RODEO y al momento de hacer la entrega C. le cargo una bolsa negra conteniendo cartones vacíos.

Ante ello se ilustró dicha circunstancia al Fiscal actuante quien dispuso se cite al denunciante A. A. G. de 35 años y se le notifique del Art. 245º CP Falso Denunciante y su situación legal, continuando en libertad.

Mientras que C. continúa APREHENDIDO por su responsabilidad en el presente hecho. E. presto Declaración Testimonial.

El dinero Secuestrado permanece en la División a fines de ser remitido junto a los expedientes y los aprehendidos a la Fiscalía interviniente. -

COMPARTIR:

Comentarios