Martes 18 de Enero de 2022

Hoy es Martes 18 de Enero de 2022 y son las 08:24 ULTIMOS TITULOS:

25.4°

Villa Ángela

POLICIALES

24 de mayo de 2020

Villa Ángela: A PUNTA DE PISTOLA LE ROBARON UNA GRAN SUMA DE DINERO

El hecho sucedió en inmediaciones del cementerio local, donde la víctima se encontraba con familiares y los malvivientes, a punta de pistola cometieron el delito.

En fecha 23 de mayo del 2020 a las 19:00 hs. se toma conocimiento de un ilícito, que damnifica al sr.  G. A. O., de 35 años, de la localidad de Enrique Urien, quien radicó su denuncia en Cría. De Urien manifestando que se encontraba junto su esposa y suegro estacionado en un automóvil de marca Renault clio, modelo Mío, sobre el Boulevard Islas Malvinas y Calle Jujuy de la ciudad de Villa Ángela, frente al Cementerio, haciéndose presentes dos masculinos a bordo de una motocicleta tipo Cros, color blanco y rojo, uno de ellos lo apunta con un arma de fuego desconociendo el calibre, por ventanilla y le sustraen  la suma de $104.000 discriminados en billetes de varias nominciónes.

Hace constar que  reconoció a uno de los autores  como H. C.

Por tal motivo el personal de la División, Diagrama el operativo a fin de dar con el sindicado como autor del hecho, tomando conocimiento de que el supuesto autor  se encontraría en casa de un tal M. G., constituidos al lugar se observa al sindicado como autor, frente al domicilio mencionado, quien es aprehendido de forma inmediata, siendo identificado como C. G. H. de 26 años. 

Además se procede al formal secuestro de una hoja de anotaciones donde figura nombre del damnificado y anotaciones como así también la suma de $3.880,00.

Seguidamente se traslada al detenido hasta medicina Policíal y posteriormente a la División de Investigaciones dónde queda alojado a los fines legales que corresponda.



COMPARTIR:

Comentarios