Jueves 8 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 8 de Octubre de 2026 y son las 13:01

POLICIALES

24 de mayo de 2020

Villa Ángela: RECUPERAN UNA GARRAFA DE 10KG, QUE HABÍA SIDO ROBADA HACE UNA SEMANA

La garrafa había sido comercializada.

En fecha 18 de mayo del 2020 a las 10:00 M. G. de 43 años, denunció que en fecha 17 de mayo del 2020 a las 22:30 hs se ausentó de su domicilio, regresando en horas 23:00, momento en que constató que desconocidos previo de ejercer violencia en el candado de la puerta de acceso, ingresaron y sustrajeron una garrafa de 10 kgs, color verde.

El día de la fecha, personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Angela, se abocó a la tarea específica, tomando conocimiento a través de testimonio de personas, que el autor sería un tal A. G., quien luego de sustraer la garrafa en cuestión, la comercializó en un domicilio sito calle Mendoza del Lote 20, donde reside una ciudadana apellido T.

Constituido el personal, se entrevista con I. T. de 50 años, quien interiorizada de la presencia policial, hace entrega voluntaria de una garrafa de 10 kgs color verde, recepcionando bajo acta respectiva.

Conforme dispuso el Fiscal interviniente, el efecto recuperado fue entregado al damnificado, previo reconocimiento y acreditación de la propiedad. Se procura la individualización y aprehensión del presunto autor A. G.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN

División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN

Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por el presunto hurto de elementos pertenecientes a un hogar de niños. El hecho había sido denunciado luego de que desconocidos sustrajeran, sin ejercer violencia, un tanque de agua de 500 litros, un reproductor de DVD y varios metros de cable.

POLICIALES
SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS

SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS

Una investigación iniciada tras la denuncia de un vecino permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en un domicilio de San Bernardo, donde habían sustraído varios elementos del quincho.

POLICIALES
 VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO

VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO

La División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer un millonario hurto ocurrido en una quinta y recuperó parte de los elementos denunciados como sustraídos. Por el hecho, un hombre de 47 años, quien se desempeñaba como encargado de mantenimiento de la propiedad, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.