Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 20:06 -

POLICIALES

24 de mayo de 2020

Villa Ángela: RECUPERAN UNA GARRAFA DE 10KG, QUE HABÍA SIDO ROBADA HACE UNA SEMANA

La garrafa había sido comercializada.

En fecha 18 de mayo del 2020 a las 10:00 M. G. de 43 años, denunció que en fecha 17 de mayo del 2020 a las 22:30 hs se ausentó de su domicilio, regresando en horas 23:00, momento en que constató que desconocidos previo de ejercer violencia en el candado de la puerta de acceso, ingresaron y sustrajeron una garrafa de 10 kgs, color verde.

El día de la fecha, personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Angela, se abocó a la tarea específica, tomando conocimiento a través de testimonio de personas, que el autor sería un tal A. G., quien luego de sustraer la garrafa en cuestión, la comercializó en un domicilio sito calle Mendoza del Lote 20, donde reside una ciudadana apellido T.

Constituido el personal, se entrevista con I. T. de 50 años, quien interiorizada de la presencia policial, hace entrega voluntaria de una garrafa de 10 kgs color verde, recepcionando bajo acta respectiva.

Conforme dispuso el Fiscal interviniente, el efecto recuperado fue entregado al damnificado, previo reconocimiento y acreditación de la propiedad. Se procura la individualización y aprehensión del presunto autor A. G.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO

Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO

Un joven de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este domingo en Villa Ángela, luego de ser sorprendido dentro de un automóvil al que habría ingresado tras romper una de sus ventanillas
POLICIALES
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto Homicidio

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.