Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 19:09

POLICIALES

24 de mayo de 2020

Villa Ángela: RECUPERAN UNA GARRAFA DE 10KG, QUE HABÍA SIDO ROBADA HACE UNA SEMANA

La garrafa había sido comercializada.

En fecha 18 de mayo del 2020 a las 10:00 M. G. de 43 años, denunció que en fecha 17 de mayo del 2020 a las 22:30 hs se ausentó de su domicilio, regresando en horas 23:00, momento en que constató que desconocidos previo de ejercer violencia en el candado de la puerta de acceso, ingresaron y sustrajeron una garrafa de 10 kgs, color verde.

El día de la fecha, personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Angela, se abocó a la tarea específica, tomando conocimiento a través de testimonio de personas, que el autor sería un tal A. G., quien luego de sustraer la garrafa en cuestión, la comercializó en un domicilio sito calle Mendoza del Lote 20, donde reside una ciudadana apellido T.

Constituido el personal, se entrevista con I. T. de 50 años, quien interiorizada de la presencia policial, hace entrega voluntaria de una garrafa de 10 kgs color verde, recepcionando bajo acta respectiva.

Conforme dispuso el Fiscal interviniente, el efecto recuperado fue entregado al damnificado, previo reconocimiento y acreditación de la propiedad. Se procura la individualización y aprehensión del presunto autor A. G.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.