Martes 18 de Enero de 2022

Hoy es Martes 18 de Enero de 2022 y son las 06:35 ULTIMOS TITULOS:

25.8°

Villa Ángela

POLICIALES

23 de mayo de 2020

Villa Ángela: FUE A TRABAJAR Y LE ROBARON SU CELULAR

El día de la fecha el denunciante expresó que en su lugar de trabajo le habían robado su teléfono celular.

B. S. de 29 años, ante la División de Investigaciones denunció que hace una semana a la fecha salió a su trabajo “Panadería La Reina”, sito en calle España antes llegar a calle Sta. Fe, y da cuenta de que desde ese lugar desconocidos le sustrajeron su celular marca TCL, mod. L-9, color negro.

El día de la fecha, Personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Angela, se abocó a la tarea específica, realizando el rastreo del aparato sustraído a través de Geoposicionamiento Satelital, dando cuenta que el celular impactaba en el domicilio sito calle Sta. Fe y Pasaje.

Constituido el personal policial, realiza averiguaciones en lugar, hasta llegar a un domicilio particular donde se entrevistan con la moradora M. G., de 21 años, quien interiorizada de la presencia policial hace entrega voluntaria de un celular marca TCL, mod. L-9, color negro, sin chip ni memoria externa, con protector color negro, recepcionando bajo el acta respectiva.

Conforme lo dispuso el Fiscal interviniente, el efecto recuperado fue entregado al damnificado, previo reconocimiento y acreditación de la propiedad. Se procura la individualización y aprehensión de los autor o autores del presente hecho.



COMPARTIR:

Comentarios