Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 03:05 -

LOCALES

23 de mayo de 2020

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP RECIBIÓ AL SECRETARIO DE MUNICIPIOS PARA CONCRETAR NUEVOS PROYECTOS

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recibió a Rodrigo Ocampo, secretario de municipios del gobierno de la Provincia, el cual se encuentra recorriendo la zona para verificar los trabajos que se llevan a cabo en base a las gestiones de los jefes comunales, la organización de nuevos proyectos y la administración económica para hacerle frente a la crisis que generó la pandemia de Covid-19

Adalberto Papp agradeció su visita y la voluntad que tienen por parte del gobierno de la Provincia, de la mano de Jorge Capitanich, para poder salir del problema económico que tiene la nación generado por la pandemia de coronavirus. “Estamos recibiendo una ayuda que nos está permitiendo pagar en tiempo y forma todos los sueldos, los planes municipales y los gastos según las necesidades. Hicimos una reducción de gastos operativos, tratando de ser cuidadosos en el manejo del dinero público, con la creación de protocolos de compras”, expresó Papp . Por su parte, Rodrigo Ocampo, manifestó que desde la secretaría se observa el perfil productivo de desarrollo de trabajo en la provincia. “La función del municipio debe ser de desarrollo e inclusión, logrando que tengan una inserción en la economía para salir de esta situación que es una crisis sanitaria sin precedentes que desemboca en una crisis social”, dijo Ocampo. “Desde el gobierno provincial ve que Villa Ángela tiene una mirada muy ajustada en la administración de recursos, lo que nos parece una guía para otros municipios. Queremos una provincia más federal, trabajando fuertemente con cada uno de los municipios del interior”, estableció el secretario. Además, agregó “hemos hecho un esfuerzo por la caja de la provincia, dada la caída de la coparticipación, recibimos un giro del tesoro nacional, utilizándolo para ayudar a todos los municipios para sobrellevar esta situación”. Para finalizar, el secretario de municipios contó “estamos en las vísperas del aniversario número 110 de Villa Ángela, le manifestamos el acompañamiento total, siendo que el gobernador Jorge Capitanich instruyó a vialidad provincial la concreción de 7 cuadras de pavimentos para el lote 20 a partir de la segunda quincena de junio, lo que significa que 4 barrios van a estar interconectados. Tenemos un conjunto de obras que hacen un frente de 54 cuadras de pavimento para los próximos 4 años”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), junto al Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Villa Ángela, organiza una jornada de charlas técnicas orientadas al sector productivo, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo a las 20 horas en los salones de la Sociedad Rural local.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

En la antesala del Día del Trabajador, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre los controles previstos para el 1º de mayo y las actividades organizadas para los afiliados, en un contexto económico que calificó como “preocupante”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.