Viernes 21 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 21 de Agosto de 2026 y son las 22:53 -

LOCALES

23 de mayo de 2020

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP RECIBIÓ AL SECRETARIO DE MUNICIPIOS PARA CONCRETAR NUEVOS PROYECTOS

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recibió a Rodrigo Ocampo, secretario de municipios del gobierno de la Provincia, el cual se encuentra recorriendo la zona para verificar los trabajos que se llevan a cabo en base a las gestiones de los jefes comunales, la organización de nuevos proyectos y la administración económica para hacerle frente a la crisis que generó la pandemia de Covid-19

Adalberto Papp agradeció su visita y la voluntad que tienen por parte del gobierno de la Provincia, de la mano de Jorge Capitanich, para poder salir del problema económico que tiene la nación generado por la pandemia de coronavirus. “Estamos recibiendo una ayuda que nos está permitiendo pagar en tiempo y forma todos los sueldos, los planes municipales y los gastos según las necesidades. Hicimos una reducción de gastos operativos, tratando de ser cuidadosos en el manejo del dinero público, con la creación de protocolos de compras”, expresó Papp . Por su parte, Rodrigo Ocampo, manifestó que desde la secretaría se observa el perfil productivo de desarrollo de trabajo en la provincia. “La función del municipio debe ser de desarrollo e inclusión, logrando que tengan una inserción en la economía para salir de esta situación que es una crisis sanitaria sin precedentes que desemboca en una crisis social”, dijo Ocampo. “Desde el gobierno provincial ve que Villa Ángela tiene una mirada muy ajustada en la administración de recursos, lo que nos parece una guía para otros municipios. Queremos una provincia más federal, trabajando fuertemente con cada uno de los municipios del interior”, estableció el secretario. Además, agregó “hemos hecho un esfuerzo por la caja de la provincia, dada la caída de la coparticipación, recibimos un giro del tesoro nacional, utilizándolo para ayudar a todos los municipios para sobrellevar esta situación”. Para finalizar, el secretario de municipios contó “estamos en las vísperas del aniversario número 110 de Villa Ángela, le manifestamos el acompañamiento total, siendo que el gobernador Jorge Capitanich instruyó a vialidad provincial la concreción de 7 cuadras de pavimentos para el lote 20 a partir de la segunda quincena de junio, lo que significa que 4 barrios van a estar interconectados. Tenemos un conjunto de obras que hacen un frente de 54 cuadras de pavimento para los próximos 4 años”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, doctor Guillermo Buyatti, el puente de La Fundación, ubicado en el Parque del Centenario, donde se llevan adelante trabajos de reparación y refuerzo de su estructura luego de los daños ocasionados por un camión que impactó contra el puente.

LOCALES
SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

Desde SAMEEP informaron sobre los trabajos realizados en el acueducto a la altura de Makallé, donde se reemplazó un tramo que limitaba el caudal de agua hacia Sáenz Peña y, desde allí, hacia distintas localidades del interior chaqueño.

LOCALES
EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante operativos diarios de limpieza y mantenimiento en diferentes sectores de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.