23 de mayo de 2020
Villa Ángela: UN NUEVO INCENDIO PROVOCADO POR VECINOS DEBE SER INTERVENIDO POR BOMBEROS
Algunos vecinos de la ciudad aún siguen iniciando quema de pastizales sin pensar en las consecuencias.
El día de la fecha a las 13:50 hs. se toma conocimiento por llamado anónimo al N° 100, de un incendio de pastizal, en calles Donovan y Mendoza.
Partió al lugar una dotación de bomberos, donde arribados al lugar se constató de incendio sobre un pastizal en un terreno baldío de 100 x 200 mts.,
El personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua a presión proveniente de una línea de ataque de 32 mm y utilización de hisopos.
El fuego afecto una superficie de 50 x 60 mts., aproximadamente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MARÍA LAURA FERREIRA SIGUE CRECIENDO EN EL PÁDEL INTERNACIONAL Y SE ACERCA AL CIRCUITO MAYOR
La concejal Dolores García destacó el gran presente deportivo de su hija María Laura Ferreira, la joven jugadora que continúa sumando experiencia y puntos en torneos internacionales organizados por la Federación Internacional de Pádel (FIP), con el objetivo de ingresar al circuito Premier Pádel, considerado el máximo nivel mundial de la disciplina.CONVOCAN A EX ALUMNOS Y DOCENTES A PARTICIPAR DEL CORO POR LOS 100 AÑOS DE LA ESCUELA 140
En el marco de las celebraciones por el centenario de la institución, la directora de la Escuela de Educación Primaria N°140, Claudia Quiróz, junto a la profesora de música Gabriela Barberis, realizaron una convocatoria destinada a exalumnos, exdocentes, integrantes de cooperadoras y miembros de la comunidad para formar parte de un coro que se presentará durante la cena aniversario prevista para el próximo 3 de octubre.
VILLA ÁNGELA: INICIAN TRABAJOS DE MEJORAS EN CALLE LAS ACACIAS
En la mañana de este lunes, el municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Servicios Públicos, dio inicio a los trabajos de mejoras en calle Las Acacias.
