23 de mayo de 2020
Villa Ángela: UN NUEVO INCENDIO PROVOCADO POR VECINOS DEBE SER INTERVENIDO POR BOMBEROS
Algunos vecinos de la ciudad aún siguen iniciando quema de pastizales sin pensar en las consecuencias.
El día de la fecha a las 13:50 hs. se toma conocimiento por llamado anónimo al N° 100, de un incendio de pastizal, en calles Donovan y Mendoza.
Partió al lugar una dotación de bomberos, donde arribados al lugar se constató de incendio sobre un pastizal en un terreno baldío de 100 x 200 mts.,
El personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua a presión proveniente de una línea de ataque de 32 mm y utilización de hisopos.
El fuego afecto una superficie de 50 x 60 mts., aproximadamente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA
La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando su cronograma para optimizar la infraestructura urbana y prevenir anegamientos en diferentes sectores de la ciudad.
Actualmente, las cuadrillas municipales se concentran en la recolección de ramas, el cuneteo y la limpieza de los ramales de canales principales.
VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES
La Fundación Unidos por un Futuro Libre de Adicciones llevó adelante una nueva marcha en Villa Ángela, en el marco de una lucha que comenzó hace más de un año y que busca visibilizar el consumo problemático, acompañar a quienes atraviesan esta situación y reclamar mayor compromiso de la comunidad y las instituciones.
VILLA ÁNGELA: EL ÑACHEC INICIARÁ LA ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS CORRESPONDIENTES A OCTUBRE Y DICIEMBRE
El facilitador del programa Ñachec en Villa Ángela, Julio Di Campli, informó el cronograma de distribución de módulos alimentarios correspondientes a los meses de octubre y diciembre, cuya entrega comenzará este viernes 30 de octubre.