23 de mayo de 2020
Villa Ángela: UN NUEVO INCENDIO PROVOCADO POR VECINOS DEBE SER INTERVENIDO POR BOMBEROS
Algunos vecinos de la ciudad aún siguen iniciando quema de pastizales sin pensar en las consecuencias.
El día de la fecha a las 13:50 hs. se toma conocimiento por llamado anónimo al N° 100, de un incendio de pastizal, en calles Donovan y Mendoza.
Partió al lugar una dotación de bomberos, donde arribados al lugar se constató de incendio sobre un pastizal en un terreno baldío de 100 x 200 mts.,
El personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua a presión proveniente de una línea de ataque de 32 mm y utilización de hisopos.
El fuego afecto una superficie de 50 x 60 mts., aproximadamente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERARON DOS BICICLETAS ROBADAS Y CONDUJERON A UN MENOR DE 14 AÑOS DE VILLA ÁNGELA
Personal policial logró esclarecer el robo de dos bicicletas denunciado en la Comisaría Primera y recuperó ambos rodados tras una investigación que incluyó el análisis de imágenes de cámaras de seguridadESTE JUEVES 20 SE ACREDITA EL REFRIGERIO PARA LOS TRABAJADORES ACTIVOS
El beneficio será depositado durante la tarde de este jueves 20, en las tarjetas Tuya Recargable del Nuevo Banco del ChacoVILLA ÁNGELA: CAPACITACIÓN SOBRE ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA
Este jueves se realizará una capacitación destinada a emprendedores y a toda la comunidad, con el objetivo de brindar herramientas y conocimientos sobre el envío de productos a través del Correo Argentino.