23 de mayo de 2020
Villa Ángela: UN NUEVO INCENDIO PROVOCADO POR VECINOS DEBE SER INTERVENIDO POR BOMBEROS
Algunos vecinos de la ciudad aún siguen iniciando quema de pastizales sin pensar en las consecuencias.
El día de la fecha a las 13:50 hs. se toma conocimiento por llamado anónimo al N° 100, de un incendio de pastizal, en calles Donovan y Mendoza.
Partió al lugar una dotación de bomberos, donde arribados al lugar se constató de incendio sobre un pastizal en un terreno baldío de 100 x 200 mts.,
El personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua a presión proveniente de una línea de ataque de 32 mm y utilización de hisopos.
El fuego afecto una superficie de 50 x 60 mts., aproximadamente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó de los festejos por los 100 años de la Escuela de Educación Primaria N° 140 “Regimiento de Patricios”, del Barrio Sur. Resaltó la calidad educativa de la institución, el legado de sus exalumnos y la importancia de la inversión en infraestructura escolar.El intendente, además, valoró el rol de la educación pública en el crecimiento de la ciudad y remarcó las obras de infraestructura realizadas por el municipio en establecimientos educativos.