LOCALES
23 de mayo de 2020
El “CE.NO.VI Filial Villa Ángela” HOY CUMPLE 13 AÑOS
Hoy 23 de mayo el Centro de no Videntes de la localidad, está festejando sus 13° aniversario de vida.
En el marco de la pandemia por Covid-19, el Ce.No.Vi, festeja de manera virtual con sus socios y familiares:
El “CE.NO.VI.†es una Asociación Civil sin fines de lucro, de bien público y de carácter social, creada, dirigida y administrada por los propios no videntes, que brinda a sus pares discapacitados visuales de la región en forma totalmente gratuita, todos los Servicios que necesitan para mejorar su calidad de vida desde que nacen o adquieren esta discapacidad sensorial hasta la tercera edad. Hecho que la convierte en la única del PaÃs con estas caracterÃsticas, y la ubica entre las primeras de América Latina por la calidad, cantidad y gratuidad de sus Servicios especializados.
El objetivo central de la organización, es satisfacer adecuadamente las necesidades de todos los relacionados con el CE.NO.VI. (socios, padres, familiares, amigos, docentes, empleados, proveedores, etc.), dentro de un marco de absoluto respeto de la legalidad y las normas éticas exigibles y contribuyendo, de esta forma y dentro de las posibilidades, al progreso del entorno donde se implanta.
Mensaje a sus Asociados:
#"Felices 13 años CE.NO.VI FILIAL VILLA ÃNGELA" La mejor manera de celebrar los años que llevamos juntos en esta gran ciudad es constatar que, a pesar de todos los problemas que hemos tenido, hemos sabido superarlos todos y cada uno de ellos.
¡Hoy festejamos de una manera muy especial, donde se extrañan los saludos besos y abrazos...pero el calor del amor y la fraternidad que nos caracteriza nos llena de orgullo de que CENOVI es Único y fue una grandiosa decisión llegar aquà a brindar todos sus servicios!! ¡¡Gracias Don Roberto por estar siempre presente en nosotros y por dejarnos un gran legado por el cual seguir luchando!! ¡¡Feliz cumpleaños Filial Villa Ãngela!!!
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UNA FAMILIA PERDIÓ SU VIVIENDA EN UN INCENDIO Y SOLICITA AYUDA PARA RECONSTRUIR SU HOGAR
Una familia de Villa Ángela atraviesa una difícil situación luego de que su vivienda se incendiara el sábado por la tarde. El fuego provocó importantes pérdidas materiales y ahora sus integrantes solicitan la colaboración de la comunidad para poder reconstruir el hogar.