Jueves 13 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 13 de Noviembre de 2025 y son las 09:14 - GUILLERMO BUYATTI: ?LA FIESTA DE LOS CARNAVALES DEBE ESTAR POR ENCIMA DE TODAS LAS DIFERENCIAS POLÍTICAS ? / ESTUDIANTES CHAQUEÑOS GANARON EL 1° PUESTO EN LAS OLIMPIADAS NACIONALES DE ROBÓTICA / CASO CECILIA STRZYZOWSKI: MARCELA ACUÑA BUSCÓ PROTEGER Y DESLIGAR DE LA CAUSA A EMERENCIANO SENA Y PIDIÓ A CÉSAR QUE HABLE / CONSEJO FEDERAL DE SALUD: CHACO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO TABLERO DE MONITOREO NACIONAL DE VACUNACIÓN / ZDERO FUE RECIBIDO EN LA EMBAJADA ARGENTINA EN ESPAÑA Y FORTALECIÓ VÍNCULOS PARA EL DESARROLLO DEL CHACO / CONSEJO FEDERAL DE SALUD: CHACO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO TABLERO DE MONITOREO NACIONAL DE VACUNACIÓN / ACTO EN HOMENAJE A EMPLEADOS MUNICIPALES EN LA CASA DEL BICENTENARIO DE VILLA ÁNGELA / LA NAFTA SÚPER SUBIÓ 32% EN RESISTENCIA TRAS EL FIN DEL CEPO CAMBIARIO / CASO CECILIA: ESTE MIÉRCOLES SERÁN LAS ÚLTIMAS TESTIMONIALES / INVITAN A LA EXPOSICIÓN REGIONAL DE ESCUELAS TÉCNICAS ESTE SÁBADO 15 EN VILLA ÁNGELA / MADRID: ZDERO SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DEL SANTANDER GROUP PARA IMPULSAR INVERSIONES EN EL NORTE GRANDE / EXPORTACIÓN DE FIBRA DE ALGODÓN CHAQUEÑO DESDE EL PUERTO DE BARRANQUERAS CON DESTINO A VIETNAM / JUDOCA VILLANGELENSE INICIÓ FUERTE ENTRENAMIENTO EN EL CENTRO NACIONAL DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO / SE LANZÓ LA LÍNEA DE CRÉDITO ?NBCH + SEMILLAS? PARA PRODUCTORES ALGODONEROS / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA MOTOCICLETA Y LA DEJARON ABANDONADA ENTRE MALEZAS / SERÁ ESTE 14 Y 15 NOVIEMBRE: IPRODICH Y CEFCA ANUNCIARON EL CONGRESO INTERNACIONAL DE DISCAPACIDAD / SECUESTRO DE MARIHUANA EN SANTA SYLVINA / CHACO-CORRIENTES: COMPRARON CON CHEQUES SIN FONDOS Y FUERON DETENIDOS POR ESTAFA / FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN: EL INSTITUTO DE TURISMO FORTALECIÓ EL TRABAJO EN TERRITORIO / Villa Ángela SECUESTRARON UNA ESCOPETA Y UNA MOTO TRAS DENUNCIA POR VIOLENCIA /

19.2°

Villa Ángela

LOCALES

23 de mayo de 2020

El “CE.NO.VI Filial Villa Ángela” HOY CUMPLE 13 AÑOS

Hoy 23 de mayo el Centro de no Videntes de la localidad, está festejando sus 13° aniversario de vida.

En el marco de la pandemia por Covid-19, el Ce.No.Vi, festeja de manera virtual con sus socios y familiares: 

El “CE.NO.VI.” es una Asociación Civil sin fines de lucro, de bien público y de carácter social, creada, dirigida y administrada por los propios no videntes, que brinda a sus pares discapacitados visuales de la región en forma totalmente gratuita, todos los Servicios que necesitan para mejorar su calidad de vida desde que nacen o adquieren esta discapacidad sensorial hasta la tercera edad. Hecho que la convierte en la única del País con estas características, y la ubica entre las primeras de América Latina por la calidad, cantidad y gratuidad de sus Servicios especializados.

El objetivo central de la organización, es satisfacer adecuadamente las necesidades de todos los relacionados con el CE.NO.VI. (socios, padres, familiares, amigos, docentes, empleados, proveedores, etc.), dentro de un marco de absoluto respeto de la legalidad y las normas éticas exigibles y contribuyendo, de esta forma y dentro de las posibilidades, al progreso del entorno donde se implanta.

Mensaje a sus Asociados:

#"Felices 13 años CE.NO.VI FILIAL VILLA ÁNGELA" La mejor manera de celebrar los años que llevamos juntos en esta gran ciudad es constatar que, a pesar de todos los problemas que hemos tenido, hemos sabido superarlos todos y cada uno de ellos.

¡Hoy festejamos de una manera muy especial, donde se extrañan los saludos besos y abrazos...pero el calor del amor y la fraternidad que nos caracteriza nos llena de orgullo de que CENOVI es Único y fue una grandiosa decisión llegar aquí a brindar todos sus servicios!! ¡¡Gracias Don Roberto por estar siempre presente en nosotros y por dejarnos un gran legado por el cual seguir luchando!! ¡¡Feliz cumpleaños Filial Villa Ángela!!!



COMPARTIR:

Comentarios