Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 19:59 -

18°

Villa Ángela

LOCALES

23 de mayo de 2020

El “CE.NO.VI Filial Villa Ángela” HOY CUMPLE 13 AÑOS

Hoy 23 de mayo el Centro de no Videntes de la localidad, está festejando sus 13° aniversario de vida.

En el marco de la pandemia por Covid-19, el Ce.No.Vi, festeja de manera virtual con sus socios y familiares: 

El “CE.NO.VI.” es una Asociación Civil sin fines de lucro, de bien público y de carácter social, creada, dirigida y administrada por los propios no videntes, que brinda a sus pares discapacitados visuales de la región en forma totalmente gratuita, todos los Servicios que necesitan para mejorar su calidad de vida desde que nacen o adquieren esta discapacidad sensorial hasta la tercera edad. Hecho que la convierte en la única del País con estas características, y la ubica entre las primeras de América Latina por la calidad, cantidad y gratuidad de sus Servicios especializados.

El objetivo central de la organización, es satisfacer adecuadamente las necesidades de todos los relacionados con el CE.NO.VI. (socios, padres, familiares, amigos, docentes, empleados, proveedores, etc.), dentro de un marco de absoluto respeto de la legalidad y las normas éticas exigibles y contribuyendo, de esta forma y dentro de las posibilidades, al progreso del entorno donde se implanta.

Mensaje a sus Asociados:

#"Felices 13 años CE.NO.VI FILIAL VILLA ÁNGELA" La mejor manera de celebrar los años que llevamos juntos en esta gran ciudad es constatar que, a pesar de todos los problemas que hemos tenido, hemos sabido superarlos todos y cada uno de ellos.

¡Hoy festejamos de una manera muy especial, donde se extrañan los saludos besos y abrazos...pero el calor del amor y la fraternidad que nos caracteriza nos llena de orgullo de que CENOVI es Único y fue una grandiosa decisión llegar aquí a brindar todos sus servicios!! ¡¡Gracias Don Roberto por estar siempre presente en nosotros y por dejarnos un gran legado por el cual seguir luchando!! ¡¡Feliz cumpleaños Filial Villa Ángela!!!



COMPARTIR:

Comentarios