Miércoles 14 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 14 de Enero de 2026 y son las 07:24 - VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA /

22°

Villa Ángela

LOCALES

23 de mayo de 2020

El “CE.NO.VI Filial Villa Ángela” HOY CUMPLE 13 AÑOS

Hoy 23 de mayo el Centro de no Videntes de la localidad, está festejando sus 13° aniversario de vida.

En el marco de la pandemia por Covid-19, el Ce.No.Vi, festeja de manera virtual con sus socios y familiares: 

El “CE.NO.VI.” es una Asociación Civil sin fines de lucro, de bien público y de carácter social, creada, dirigida y administrada por los propios no videntes, que brinda a sus pares discapacitados visuales de la región en forma totalmente gratuita, todos los Servicios que necesitan para mejorar su calidad de vida desde que nacen o adquieren esta discapacidad sensorial hasta la tercera edad. Hecho que la convierte en la única del País con estas características, y la ubica entre las primeras de América Latina por la calidad, cantidad y gratuidad de sus Servicios especializados.

El objetivo central de la organización, es satisfacer adecuadamente las necesidades de todos los relacionados con el CE.NO.VI. (socios, padres, familiares, amigos, docentes, empleados, proveedores, etc.), dentro de un marco de absoluto respeto de la legalidad y las normas éticas exigibles y contribuyendo, de esta forma y dentro de las posibilidades, al progreso del entorno donde se implanta.

Mensaje a sus Asociados:

#"Felices 13 años CE.NO.VI FILIAL VILLA ÁNGELA" La mejor manera de celebrar los años que llevamos juntos en esta gran ciudad es constatar que, a pesar de todos los problemas que hemos tenido, hemos sabido superarlos todos y cada uno de ellos.

¡Hoy festejamos de una manera muy especial, donde se extrañan los saludos besos y abrazos...pero el calor del amor y la fraternidad que nos caracteriza nos llena de orgullo de que CENOVI es Único y fue una grandiosa decisión llegar aquí a brindar todos sus servicios!! ¡¡Gracias Don Roberto por estar siempre presente en nosotros y por dejarnos un gran legado por el cual seguir luchando!! ¡¡Feliz cumpleaños Filial Villa Ángela!!!



COMPARTIR:

Comentarios