Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 15:17 -

POLICIALES

23 de mayo de 2020

Villa Ángela: "TUNTO"y"FACU" FUERON DETENIDO POR UN ARREBATO

Mediante las cámaras de seguridad del lugar del hecho pudieron ser identificados.

Referente a la causa por SUPUESTO ROBO en base a la denuncia de I. L. D. C. De 21 años, quien dio conocer, que ayer a las 12:30 hs. aproximadamente, circulando a bordo de su bicicleta por calle Santa Maria de Oro en intersección con calle Balcarce, momento en que es interceptada por dos sujetos que se movilizaban en una Motocicleta 125 cc, donde el acompañante del rodado le arrebata su teléfono celular marca *SAMSUNG modelo J4, color rosa, con protector transparente*. Iniciandose labores investigativas, los sabuesos logran recabar material filmico de camaras de seguridad de la zona del hecho, visualizandose las características de los malvivientes y del rodado utilizado. El día de la fecha en horas de la madrugada tras arduas averiguaciones el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela*, tomo conocimiento que los autores del presente hecho serian los tales "TUNTO" A. y "FACU" O. Y la motocicleta utilizada para perpetrar el hecho seria propiedad de un tal “CUIO”. Ante ello comisión policial logro el secuestro de la motocicleta utilizada presente hecho siendo misma una motocicleta Marca *HONDA, modelo STORM, 125 c.c. color Bordó, propiedad del ciudadano C. R. Posteriormente personal de la División diagramó el operativo, lográndose la conduccion de ambos sindicados autores del hecho, identificados como F. L. D. O, de 21 años y *A. F. A. alias “TUNTO”, de 45 años ddo Bº, y en poder de este ultimo se hallo un Telefono Celular marca Samgsun, modelo J-4. CORE, color rosa con protector transparente de silicona, siendo el efecto, incautado bajo acta respectiva. Los ciudadanos A. Y O. fueron notificados su aprehensión conforme lo dispuesto por el Fiscal en Turno. Asimismo el efecto incautado fue entregado a la damnificada del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.