LOCALES
22 de mayo de 2020
Villa Ángela: Miriam Tourn, Directora de Zona Sanitaria 1: INFORMA QUE SE ESTÁN TOMANDO LOS HISOPADOS DE TODAS LAS PERSONAS QUE ESTUVIERON EN CONTACTO Y A LOS FAMILIARES DE LA MUJER FALLECIDA.
Se trata del caso que dio a conocer hoy el parte epidemiológico de la Provincia, y que se conoció de su fallecimiento en horas de la mañana.
La Directora Miriam Tourn, manifesto, mediante audio de WhatsApp, luego de haber dado las explicaciones pertinentes via texto de la misma aplicación, de los pormenores del caso, que se están tomando las medidas y los hisopados necesarios para evitar cualquier posible proliferación del virus.
En el audio expresa:
"Desde zona sanitaria quiero aclarar que se están tomando hisopado de todas las personas que estuvieron en contacto y también de los familiares , ya le tomaron en Resistencia
Mientras tanto acá en Villa Ángela estamos cubriendo al personal haciendo el hisopado y esperando las muestras y siguiendo las normas de bioseguridad que es lo que hacemos.
Quiero que la comunidad se quede tranquila ante esta situación y que en todo momento nosotros tuvimos el resultado negativo en Villa Ángela se la deriva por la gran descompensación que tuvo y el familiar insistía que quería llevarla a Resistencia"
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO
El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela realizó un almuerzo en homenaje a los jubilados mercantiles, en reconocimiento a quienes dedicaron décadas de trabajo en la actividad comercial y continúan formando parte de la institución como socios jubilados.
PERFILADO DE CALLES EN QUINTA 10 EN EL MARCO DEL PLAN DE MEJORA VIAL
La Municipalidad de Villa Ángela avanza con nuevas tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, una de las motoniveladoras municipales comenzó con el perfilado de las calles internas de la Quinta 10.
El municipio entregará un colectivo en desuso al Club Alvear para un proyecto en el autódromo
El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, firmó un convenio con el Club Atlético Alvear para la cesión de un colectivo municipal que había sido dado de baja, el cual será destinado a un innovador proyecto dentro del autódromo de la institución.