LOCALES
22 de mayo de 2020
Villa Ángela: Miriam Tourn, Directora de Zona Sanitaria 1: INFORMA QUE SE ESTÁN TOMANDO LOS HISOPADOS DE TODAS LAS PERSONAS QUE ESTUVIERON EN CONTACTO Y A LOS FAMILIARES DE LA MUJER FALLECIDA.
Se trata del caso que dio a conocer hoy el parte epidemiológico de la Provincia, y que se conoció de su fallecimiento en horas de la mañana.
La Directora Miriam Tourn, manifesto, mediante audio de WhatsApp, luego de haber dado las explicaciones pertinentes via texto de la misma aplicación, de los pormenores del caso, que se están tomando las medidas y los hisopados necesarios para evitar cualquier posible proliferación del virus.
En el audio expresa:
"Desde zona sanitaria quiero aclarar que se están tomando hisopado de todas las personas que estuvieron en contacto y también de los familiares , ya le tomaron en Resistencia
Mientras tanto acá en Villa Ángela estamos cubriendo al personal haciendo el hisopado y esperando las muestras y siguiendo las normas de bioseguridad que es lo que hacemos.
Quiero que la comunidad se quede tranquila ante esta situación y que en todo momento nosotros tuvimos el resultado negativo en Villa Ángela se la deriva por la gran descompensación que tuvo y el familiar insistía que quería llevarla a Resistencia"
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS OBRAS DE RIPIADO EN TRES FRENTES SIMULTÁNEOS
En el marco del plan estratégico de las 200 nuevas cuadras de ripio, el municipio avanzó ayer por la mañana con importantes mejoras en distintas zonas de la ciudad.
LA SOLIDARIDAD NO SE DETIENE: JOSÉ RAJOY SE RECUPERA DE UNA NUEVA CIRUGÍA Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD
José Rajoy, segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, atraviesa una lenta pero favorable recuperación luego de una nueva cirugía por sus complicaciones renales. Mientras continúa con controles médicos en una clínica de Presidencia Roque Sáenz Peña, la comunidad vuelve a movilizarse para ayudarlo a afrontar los gastos del tratamiento.
