Miércoles 8 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2026 y son las 02:47 -

LOCALES

22 de mayo de 2020

Villa Ángela: Miriam Tourn, Directora de Zona Sanitaria 1: INFORMA QUE SE ESTÁN TOMANDO LOS HISOPADOS DE TODAS LAS PERSONAS QUE ESTUVIERON EN CONTACTO Y A LOS FAMILIARES DE LA MUJER FALLECIDA.

Se trata del caso que dio a conocer hoy el parte epidemiológico de la Provincia, y que se conoció de su fallecimiento en horas de la mañana.

La Directora Miriam Tourn, manifesto, mediante audio de WhatsApp, luego de haber dado las explicaciones pertinentes via texto de la misma aplicación, de los pormenores del caso, que se están tomando las medidas y los hisopados necesarios para evitar cualquier posible proliferación del virus.

En el audio expresa:

"Desde zona sanitaria quiero aclarar que se están tomando hisopado de todas las personas que estuvieron en contacto y también de los familiares , ya le tomaron en Resistencia
Mientras tanto acá en Villa Ángela estamos cubriendo  al personal haciendo el hisopado y esperando las muestras y siguiendo las normas de bioseguridad que es lo que hacemos.
Quiero que la comunidad se quede tranquila ante esta situación  y que en todo momento nosotros tuvimos el resultado negativo en Villa Ángela se la deriva por la gran descompensación que tuvo y el familiar insistía que quería llevarla a Resistencia"

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
OBRAS PÚBLICAS AVANZA CON UN NUEVO ESPACIO PARA ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN EL JARDÍN Nº 15

OBRAS PÚBLICAS AVANZA CON UN NUEVO ESPACIO PARA ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN EL JARDÍN Nº 15

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela continúa ejecutando mejoras en el Jardín de Infantes Nº 15, donde además de la ampliación del playón se incorporó un nuevo sector destinado al estacionamiento de motocicletas, con el objetivo de brindar mayor seguridad y ordenar el tránsito durante los horarios de ingreso y egreso de los alumnos.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA

VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA

La obra permitirá renovar la cancha principal de básquet, construir nuevos vestuarios para fútbol y mejorar las instalaciones de una institución que el próximo mes, celebrará sus 100 años de historia.
LOCALES
"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL

"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL



El equipo "Sabor y Tradición" se consagró ganador de la Fiesta del Guiso de Arroz, realizada este fin de semana, gracias a una propuesta que conquistó al jurado por su sabor, su elaboración artesanal y una presentación innovadora. En representación del grupo, Daniela Casco compartió con Radio Manantial los detalles de la preparación que les permitió quedarse con el primer puesto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.