Martes 16 de Junio de 2026

Hoy es Martes 16 de Junio de 2026 y son las 10:49 -

LOCALES

22 de mayo de 2020

Villa Ángela: Miriam Tourn, Directora de Zona Sanitaria 1: INFORMA QUE SE ESTÁN TOMANDO LOS HISOPADOS DE TODAS LAS PERSONAS QUE ESTUVIERON EN CONTACTO Y A LOS FAMILIARES DE LA MUJER FALLECIDA.

Se trata del caso que dio a conocer hoy el parte epidemiológico de la Provincia, y que se conoció de su fallecimiento en horas de la mañana.

La Directora Miriam Tourn, manifesto, mediante audio de WhatsApp, luego de haber dado las explicaciones pertinentes via texto de la misma aplicación, de los pormenores del caso, que se están tomando las medidas y los hisopados necesarios para evitar cualquier posible proliferación del virus.

En el audio expresa:

"Desde zona sanitaria quiero aclarar que se están tomando hisopado de todas las personas que estuvieron en contacto y también de los familiares , ya le tomaron en Resistencia
Mientras tanto acá en Villa Ángela estamos cubriendo  al personal haciendo el hisopado y esperando las muestras y siguiendo las normas de bioseguridad que es lo que hacemos.
Quiero que la comunidad se quede tranquila ante esta situación  y que en todo momento nosotros tuvimos el resultado negativo en Villa Ángela se la deriva por la gran descompensación que tuvo y el familiar insistía que quería llevarla a Resistencia"

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EDICIONES DE LA PAZ BRINDARÁ UNA CHARLA SOBRE CÓMO PUBLICAR UN LIBRO EN EL IESVA

EDICIONES DE LA PAZ BRINDARÁ UNA CHARLA SOBRE CÓMO PUBLICAR UN LIBRO EN EL IESVA

En el marco de la conmemoración del Día del Libro, Ediciones De La Paz realizará una charla informativa sobre el proceso editorial y las herramientas necesarias para concretar la publicación de una obra. La actividad se llevará a cabo el viernes 26 de junio, a las 20:00, en el Instituto de Educación Superior Villa Ángela (IESVA).

LOCALES
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.
LOCALES
TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.