LOCALES
22 de mayo de 2020
Villa Ángela: Miriam Tourn, Directora de Zona Sanitaria 1: INFORMA QUE SE ESTÁN TOMANDO LOS HISOPADOS DE TODAS LAS PERSONAS QUE ESTUVIERON EN CONTACTO Y A LOS FAMILIARES DE LA MUJER FALLECIDA.
Se trata del caso que dio a conocer hoy el parte epidemiológico de la Provincia, y que se conoció de su fallecimiento en horas de la mañana.
La Directora Miriam Tourn, manifesto, mediante audio de WhatsApp, luego de haber dado las explicaciones pertinentes via texto de la misma aplicación, de los pormenores del caso, que se están tomando las medidas y los hisopados necesarios para evitar cualquier posible proliferación del virus.
En el audio expresa:
"Desde zona sanitaria quiero aclarar que se están tomando hisopado de todas las personas que estuvieron en contacto y también de los familiares , ya le tomaron en Resistencia
Mientras tanto acá en Villa Ángela estamos cubriendo al personal haciendo el hisopado y esperando las muestras y siguiendo las normas de bioseguridad que es lo que hacemos.
Quiero que la comunidad se quede tranquila ante esta situación y que en todo momento nosotros tuvimos el resultado negativo en Villa Ángela se la deriva por la gran descompensación que tuvo y el familiar insistía que quería llevarla a Resistencia"
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un resumen de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria de este miércoles 7 de octubre. Entre los planteos recibidos se destacaron un reclamo por acumulación de cartones en la zona de 25 de Mayo y Presidente Perón, las molestias por eventos realizados en el Club Sportivo Español y pedidos de acompañamiento de representantes docentes y judiciales.
VILLA ÁNGELA: MÁS DE 200 PASTORES PARTICIPARON DE UNA JORNADA Y RECIBIERON ASESORAMIENTO SOBRE EL REGISTRO PROVINCIAL DE CULTOS
La actividad, impulsada por la Coordinación de Culto de la Provincia, a cargo de Pablo Paredes, permitió acercar información y herramientas para facilitar los trámites y fortalecer la organización institucional de las iglesias del sudoeste chaqueño.
VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA
Óscar Pino perdió su vivienda a causa de un incendio y asegura que, pese al compromiso asumido por el municipio, todavía no recibió los materiales que necesita para comenzar la reconstrucción. La última tormenta volvió a complicar la situación.