Sábado 24 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 24 de Enero de 2026 y son las 19:50 - AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA / CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LANZÓ LA ESCUELA DE PATÍN CON BENEFICIOS PARA AFILIADOS / VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER / INTENDENTE PAPP: ?SEGUIMOS TRABAJANDO CON AUSTERIDAD, OBRAS Y COMPROMISO CON LOS VECINOS? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UNA BICICLETA EN OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD / VILLA ÁNGELA: SAMEEP GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO MOCOVÍ / Du Graty: CORREDOR SEGURO| INCAUTAN MOTOS Y REALIZAN VARIAS ACTAS DE INFRACCION / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO /

29.6°

Villa Ángela

ENTREVISTAS

28 de mayo de 2019

Vecina de La Clotilde intento de Secuestro de su bebe: …ayer fue un día triste, angustiante, todavía tengo miedo, fue horrible la situación…

Foto Ilustrativa

Una vecina de la localidad de La Clotilde, vivió una situación angustiante y lo reflejó en las redes Sociales.
Fm Manantial se contactó con Pamela Jara y nos relató lo que vivió en su casa el día lunes.

 

Pamela nos comenta en la entrevista, “…ayer fue un día triste, angustiante, todavía tengo miedo, fue horrible la situación…”.

“…Como cualquier mamá me levanté a la mañana, se levanta mi bebe y yo generalmente dejo la puerta del frente y la ventana abierta, lo dejo en el cochecito con algún juguete para que se entretenga y yo pueda hacer las tareas del hogar…”

“…me dirijo hacia mi habitación en un momento a eso de las 10 de la mañana a juntar ropa sucia, y en eso escucho que para un vehículo, vuelvo a la cocina-comedor, y puedo observar que un hombre, totalmente desconocido, yo jamás lo había visto, nunca, se acerca hacia la puerta de una forma extraña, rápida, me asusto y lo primero que hago cerrar la puerta, prácticamente le cerré la puerta en la cara, y me quedé dura, congelada, con miedo…”

“…esperaba que golpee, que me hable o algo, como esto no pasa, atino a mirar por la ventana (tengo la ventana alado de la puerta), en ese momento veo que era un auto blanco...”, “… lo único que puedo decir es, que era un auto blanco, no era un modelo viejo, que al hombre lo vi, le vi la cara, la verdad, como dije en la declaración, yo podría llegar a reconocerlo si lo vuelvo a ver, tenía una campera azul, era mas o menos estatura promedio, no era muy robusto ni muy flaco…”.

Le preguntamos si realizó la denuncia y nos informa, “… si, nos pudimos contactar con la policía, vinieron a mi domicilio, hicieron lo que tenían que hacer, la verdad muy agradecidos…”, “…nos dejaron números todo…”.

También le preguntamos si tiene conocimiento de que haya pasado una situación anterior en la localidad y Pamela nos relata que “… siempre se escuchó, pero no podría decirte con exactitud, quienes fueron las personas, pero si, no es la primera vez que pasa, de diferente manera digamos, pero no así…”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios