PROVINCIALES
21 de mayo de 2020
Chaco: ex combatiente Qom y una mujer murieron por coronavirus
La mujer que estaba internada desde el 27 de abril en un sanatorio céntrico de Resistencia. Por la noche y en el mismo centro asistencial, murió Eugenio Leiva, un ex combatiente de la etnia Qom, ambos tenían diagnóstico de coronavirus. Con estos decesos son 38 las víctimas en el Chaco.
Leonilda Ferreyra, que falleció en la tarde del miércoles en un sanatorio de Resistencia, tenía 68 años. Fue internada el 27 de abril y al momento de su deceso estaba en la Unidad de Terapia Intensiva, con diagnóstico de Covid 19.
En las primeras horas de la noche se informó la muerte del ex combatiente de Malvinas, Eugenio Leiva, de 56 años de edad, perteneciente a la etnia Qom y residente en la localidad de Fontana, que también tenía diagnóstico de coronavirus. Estaba internado desde el 14 de mayo, en el mismo sanatorio que Leonilda Ferreyra.
Con estas dos muertes por coronavirus, suman 38 las víctimas de esta pandemia en la provincia del Chaco. Y son 11 las personas de la etnia Qom que fallecieron por Coronavirus.
Fuente: Chaco Día por Día
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ECOM LLEVARÁ INTERNET SATELITAL Y WIFI GRATUITO A DISPOSITIVOS DE DESARROLLO HUMANO
A través de un Convenio, el ministro de Desarrollo Humano, Diego Guitérrez y el presidente de la empresa Ecom Chaco, Adrián Veleff para la provisión de conectividad satelital mediante tecnología GEO y LEO (Multiórbita), a distintos dispositivos rurales y urbanos de ese ministerio, ubicados en los puntos más distantes del interior provincial.MÁS DE 300 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia