PROVINCIALES
21 de mayo de 2020
Chaco: ex combatiente Qom y una mujer murieron por coronavirus
La mujer que estaba internada desde el 27 de abril en un sanatorio céntrico de Resistencia. Por la noche y en el mismo centro asistencial, murió Eugenio Leiva, un ex combatiente de la etnia Qom, ambos tenían diagnóstico de coronavirus. Con estos decesos son 38 las víctimas en el Chaco.
Leonilda Ferreyra, que falleció en la tarde del miércoles en un sanatorio de Resistencia, tenía 68 años. Fue internada el 27 de abril y al momento de su deceso estaba en la Unidad de Terapia Intensiva, con diagnóstico de Covid 19.
En las primeras horas de la noche se informó la muerte del ex combatiente de Malvinas, Eugenio Leiva, de 56 años de edad, perteneciente a la etnia Qom y residente en la localidad de Fontana, que también tenía diagnóstico de coronavirus. Estaba internado desde el 14 de mayo, en el mismo sanatorio que Leonilda Ferreyra.
Con estas dos muertes por coronavirus, suman 38 las víctimas de esta pandemia en la provincia del Chaco. Y son 11 las personas de la etnia Qom que fallecieron por Coronavirus.
Fuente: Chaco Día por Día
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
HISTÓRICO: LA EMPRESA CHAQUEÑA CANNAFIS EXPORTARÁ CANNABIS SATIVA 100 % MEDICINAL A NUEVA ZELANDA
El gobernador Leandro Zdero estuvo en la empresa Cannafis FIS S.A.S., donde se anunció oficialmente la primera exportación de Cannabis Sativa medicinal con destino a Nueva Zelanda, marcando un hecho histórico para la provincia y para el norte argentino.Chaco: FIN DE SEMANA CON MÁS DE 600 DETENIDOS Y SECUESTROS DE MOTOCICLETAS
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefaciente
