Viernes 21 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 21 de Agosto de 2026 y son las 13:48 -

20 de mayo de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO PRESENTA LA PRIMERA “FERIA DEL LIBRO VIRTUAL 2020”

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la secretaría de cultura, turismo y deportes, invita a toda la comunidad a participar de la Primera Feria del Libro Virtual 2020, la que contará con un programa especial a las 20 hs desde el domingo 24 de mayo hasta el domingo 31. Asimismo, en las redes sociales, se expondrán materiales bibliográficos, artistas musicales, la presentación de trabajos de artesanos y la venta de libros en el marco del aniversario por los 110 años de la ciudad.

Myriam Colman, secretaria de cultura, solicitó a los ciudadanos villangelenses que acompañen este evento, ingresando a las diferentes plataformas como las redes sociales, programas radiales y televisivos, donde se expondrá el material bibliográfico, música creada por artistas locales y los trabajos de artesanos. “Invitamos a la comunidad a que ingrese para saber de qué se trata esta plataforma virtual en la que nos sumamos gracias al aporte de la gente que colabora. Es una forma de homenajear a aquellos que hacen que Villa Ángela crezca en riqueza cultural”.

Griselda Morán, miembro de la Sociedad Argentina de Escritores, expresó que siente mucho entusiasmo por esta iniciativa. “Queremos brindar lo mejor que tenemos en lo que respecta al talento de escritores, artesanos y músicos. Es un momento histórico, donde el aislamiento social nos obliga a desarrollarnos en el área virtual, trataremos de hacer lo mejor para el público de Villa Ángela, algo memorable”.

Por su parte, Pablo Bazzolo, de la librería Amautta, explicó que al no realizarse la feria internacional del libro en Bueno Aires debido a los Protocolos sanitarios por Covid-19, significó que la mayoría de las librerías se quedaran sin actividad, específicamente en la sección de difusión y ventas. “Apelamos a los archivos y a las personas comprometidas para realizar esta feria del libro experimental, lo que nos va a permitir la incisión en la cultura de Villa Ángela”.

Bazzolo especificó que es difícil recibir el material desde Buenos Aires debido a las restricciones por Decretos, sin embargo estamos tratando de allanar el camino que nos permita recibir material nuevo desde Buenos Aires donde están trabajando por turnos. “Van a encontrar libros con precios congelados  para lograr llevar a nuestros hogares bibliografía que nos haga crecer en educación con valores, sobre todo hoy, en donde las escuelas se encuentran cerradas”, finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.
DEPORTES
CINCO JUDOCAS DEL POLI JUDO FUERON CONVOCADOS A LA SELECCIÓN ARGENTINA Y BUSCAN LLEGAR AL PANAMERICANO EN MÉXICO

CINCO JUDOCAS DEL POLI JUDO FUERON CONVOCADOS A LA SELECCIÓN ARGENTINA Y BUSCAN LLEGAR AL PANAMERICANO EN MÉXICO

El Poli Judo del Centro de Educación Física N.º 7 de Villa Ángela, bajo la conducción de la sensei Noelia Lombardo, cuenta con cinco judocas convocados a la Selección Argentina en categorías juveniles.

DEPORTES
VILLA ÁNGELA: CLUB JUVA SE PREPARA PARA RECIBIR UN GRAN TORNEO DE VÓLEY SUB 12

VILLA ÁNGELA: CLUB JUVA SE PREPARA PARA RECIBIR UN GRAN TORNEO DE VÓLEY SUB 12

El Club JUVA se prepara para vivir un fin de semana a puro vóley con la realización de un importante torneo Sub 12, que reunirá a equipos de distintas localidades de Chaco y de otras provincias.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.