Martes 8 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 8 de Septiembre de 2026 y son las 12:34 -

PROVINCIALES

20 de mayo de 2020

El Insssep recibirá un préstamo de 600 millones de pesos

Será para el Fondo de Jubilaciones.

El jueves pasado, el Ejecutivo provincial emitió el decreto N° 594, por el cual otorga un préstamo de 600 millones de pesos para el Insssep, para financiar el déficit del Fondo de Jubilaciones, Retiros y Pensiones, correspondiente al ejercicio financiero 2020.

Estos fondos deberán ser devueltos por el organismo antes de la finalización del mandato del titular del Poder Ejecutivo.

Mientras el gobierno tiene que realizar dicho préstamo, el municipio de Resistencia, a cargo de Gustavo Martínez, pretende no realizar los aportes correspondientes al Instituto, argumentando que se encuentra en una “crisis financiera” y que hará el pago “más adelante”.

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

El Gobierno provincial extiende la población objetivo de la estrategia de inmunización y lleva la vacuna a todo el territorio chaqueño. Es gratuita, voluntaria y requiere dos dosis.
PROVINCIALES
Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora

Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora

Un informe que compara la situación educativa de las 24 jurisdicciones advierte fuertes diferencias entre provincias. Además de los problemas de aprendizaje, la secundaria concentra los mayores niveles de repitencia, sobreedad y abandono escolar.
PROVINCIALES
Cnel Du Graty: INVESTIGAN SUPUESTOS PLANES DE HOMICIDIO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES DETECTADAS POR EL FBI

Cnel Du Graty: INVESTIGAN SUPUESTOS PLANES DE HOMICIDIO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES DETECTADAS POR EL FBI

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento en la localidad de Coronel Du Graty, en el marco de una investigación por supuestas amenazas y consultas vinculadas a un posible homicidio realizadas a través de una plataforma virtual de inteligencia artificial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.