Miércoles 8 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2026 y son las 07:59 -

PROVINCIALES

20 de mayo de 2020

Coronavirus en el Chaco: se reportaron 35 nuevos casos

La provincia se mantiene como el tercer distrito con mayor cantidad de infectados.

El número de casos de coronavirus en el Chaco se elevó a 660 este miércoles 20 de mayo, según el parte vespertino del Ministerio de Salud de la Nación.

Así, se notificaron 35 casos positivos en las últimas 24 horas en la provincia.

El Chaco se mantiene como el tercer distrito con mayor cantidad de infectados en el país desde que comenzó la pandemia, detrás de la Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires.

Este miércoles hubo récord diario de contagios en la Argentina, con 474 nuevos casos, en tanto que se reportaron diez muertes.

Así, según las cifras oficiales, el total de infectados llegó a 9283, en tanto que el número de fallecidos ascendió a 403.

De los 474 nuevos casos en el país, en la Ciudad de Buenos Aires se dieron 257 de los nuevos positivos; en la provincia de Buenos Aires, 178; en Chaco, 35; y en Córdoba y Río Negro, dos.

Así, la capital del país es el área con mayor número de contagios (3823 totales), seguida por el territorio bonaerense (3096) y Chaco, con 660.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
PUERTO TIROL: UN SINIESTRO VIAL PROVOCÓ EL DERRUMBE DE UN PUENTE TRAS EL IMPACTO DE UN CAMIÓN

PUERTO TIROL: UN SINIESTRO VIAL PROVOCÓ EL DERRUMBE DE UN PUENTE TRAS EL IMPACTO DE UN CAMIÓN

El conductor falleció en el lugar a raíz del violento impacto. El vehículo de gran porte terminó volcado sobre la banquina.
PROVINCIALES
CHARATA: Apuñaló a su hermano con un cuchillo de carnicero: lo detuvieron

CHARATA: Apuñaló a su hermano con un cuchillo de carnicero: lo detuvieron

El agredido presenta heridas profundas en el abdomen, tórax y zona lumbar, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.
PROVINCIALES
Makallé: Un delincuente ingresó a robar a una vivienda y amenazó de muerte a la propietaria

Makallé: Un delincuente ingresó a robar a una vivienda y amenazó de muerte a la propietaria

El violento hecho tuvo lugar en Makallé. Afortunadamente, la denunciante no sufrió lesiones.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.