Jueves 1 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2026 y son las 07:01

PROVINCIALES

20 de mayo de 2020

Coronavirus en el Chaco: se reportaron 35 nuevos casos

La provincia se mantiene como el tercer distrito con mayor cantidad de infectados.

El número de casos de coronavirus en el Chaco se elevó a 660 este miércoles 20 de mayo, según el parte vespertino del Ministerio de Salud de la Nación.

Así, se notificaron 35 casos positivos en las últimas 24 horas en la provincia.

El Chaco se mantiene como el tercer distrito con mayor cantidad de infectados en el país desde que comenzó la pandemia, detrás de la Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires.

Este miércoles hubo récord diario de contagios en la Argentina, con 474 nuevos casos, en tanto que se reportaron diez muertes.

Así, según las cifras oficiales, el total de infectados llegó a 9283, en tanto que el número de fallecidos ascendió a 403.

De los 474 nuevos casos en el país, en la Ciudad de Buenos Aires se dieron 257 de los nuevos positivos; en la provincia de Buenos Aires, 178; en Chaco, 35; y en Córdoba y Río Negro, dos.

Así, la capital del país es el área con mayor número de contagios (3823 totales), seguida por el territorio bonaerense (3096) y Chaco, con 660.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
ZDERO PARTICIPÓ EN LA APERTURA DE LA ARGENTINA WEEK EN PARÍS JUNTO AL EMBAJADOR IAN SIELECKI

ZDERO PARTICIPÓ EN LA APERTURA DE LA ARGENTINA WEEK EN PARÍS JUNTO AL EMBAJADOR IAN SIELECKI

El Gobernador del Chaco integra la comitiva federal de gobernadores que acompaña una agenda orientada a inversiones, producción y apertura de nuevos mercados.

PROVINCIALES
FINALIZÓ LA INSCRIPCIÓN ONLINE PARA INGRESAR A LA POLICÍA DEL CHACO

FINALIZÓ LA INSCRIPCIÓN ONLINE PARA INGRESAR A LA POLICÍA DEL CHACO

Los postulantes deberán aguardar la asignación de turnos para presentar la documentación correspondiente. La fecha y el horario podrán consultarse a través de la plataforma “Soy Postulante”.


PROVINCIALES
CHACO Y LA UBA AVANZAN EN LA CAPACITACIÓN DE AGENTES PÚBLICOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

CHACO Y LA UBA AVANZAN EN LA CAPACITACIÓN DE AGENTES PÚBLICOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

El Gobierno provincial, a través de ECOM Chaco y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires firmaron un convenio para formar a agentes y funcionarios en el uso de herramientas de IA aplicadas a la gestión pública. El programa será presencial, alcanzará a 150 participantes y comenzará el próximo 5 de octubre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.