Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 00:10 -

POLICIALES

20 de mayo de 2020

Villa Ángela: GRAN EMANACIÓN DE HUMO LINDANTE AL ASILO DE ANCIANOS, PRODUCTO DE INCENDIO DE PASTILZAL

Bomberos realizo la extinción y controlo la situación

El día de la fecha a las 17.00 hs. se recepcionó un llamado al N° 100, por parte del Personal de la División 911 manifestando que en Av. Kennedy entre calles Anselmo Wenk y Lapacho, en terrenos lindantes al asilo de ancianos, se estaba produciendo un incendio de pastos.

Dicha situación trajo muchas complicaciones a los ocupantes del asilo por la toxicidad del humo emanado, y por la cercanía que tenía el fuego al predio de la institución.

Se constituyó al lugar una dotación de bomberos, donde una vez llegados al lugar se constató la veracidad de lo informado, tratándose de 10 hectáreas., aproximadamente de pastizales, por lo cual se procedió a la extinción del fuego mediante utilización de hisopos y de mochilas hidrantes, verificando el control total del siniestro

No se registraron personas lesionadas ni bienes dañados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.

POLICIALES
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA

CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA


En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.