POLICIALES
20 de mayo de 2020
Villa Ángela: GRAN EMANACIÓN DE HUMO LINDANTE AL ASILO DE ANCIANOS, PRODUCTO DE INCENDIO DE PASTILZAL
Bomberos realizo la extinción y controlo la situación
El día de la fecha a las 17.00 hs. se recepcionó un llamado al N° 100, por parte del Personal de la División 911 manifestando que en Av. Kennedy entre calles Anselmo Wenk y Lapacho, en terrenos lindantes al asilo de ancianos, se estaba produciendo un incendio de pastos.
Dicha situación trajo muchas complicaciones a los ocupantes del asilo por la toxicidad del humo emanado, y por la cercanía que tenía el fuego al predio de la institución.
Se constituyó al lugar una dotación de bomberos, donde una vez llegados al lugar se constató la veracidad de lo informado, tratándose de 10 hectáreas., aproximadamente de pastizales, por lo cual se procedió a la extinción del fuego mediante utilización de hisopos y de mochilas hidrantes, verificando el control total del siniestro
No se registraron personas lesionadas ni bienes dañados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ
En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.
RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto denunciado por un vecino de la ciudad, a quien le habían sustraído un taladro que había dejado momentáneamente sobre la vereda de su taller.
