Martes 18 de Enero de 2022

Hoy es Martes 18 de Enero de 2022 y son las 02:11 ULTIMOS TITULOS:

34.7°

Villa Ángela

REGION

20 de mayo de 2020

San Bernardo: SOTELO PIDIÓ NO CONFUNDIR A LA GENTE CON PUBLICACIONES ERRÓNEAS

El intendente se mostró molesto ante publicaciones del ciudadano y funcionario judicial Florencio Ruiz, quien difundió en un posteo en la red social Facebook que,” Sotelo hace instantes dejo libre el paso a todos…”, ante esta publicación el jefe comunal pidió no confundir con publicaciones que no tiene nada que ver con los comunicados oficiales que se emanan desde el área de comunicaciones del municipio.


“no podemos jugar con el estado de ánimo de la gente, debemos ser serios, estamos en medio de una pandemia que genera mucha angustia y stress a los vecinos y encima debe soportar actitudes maliciosas provocando confusión a toda la comunidad”, dijo el intendente.
“fuimos claro con el comunicado, retomamos la libre circulación con Sáenz Peña porque el gobierno provincial no cambio la situación de criticidad, es decir que cumpliendo los protocolo todo debe seguir como antes. Nuestros controles seguirán de manera estricta como está establecido, no dejamos el paso libre a nadie”, señalo el jefe comunal.



COMPARTIR:

Comentarios