PROVINCIALES
20 de mayo de 2020
Aumentan los casos de COVID-19 en el Gran Toba y son 640 en toda la provincia
El Ministerio de Salud de la provincia confirmó esta mañana cuatro nuevos casos de coronavirus y la cifra total asciende a 640. Además, se refirió a un “aumento en la última semana de los casos confirmados en el Gran Toba y barrios aledaños.
De los 640 pacientes confirmados en el parte de este miércoles, 34 se encuentran internaos y seis de ellos en estado grave. Se mantiene la cifra de 35 pacientes fallecidos y se registraron hasta el momento 284 altas y se tomaron 4938 muestras.
El parte epidemiológico fue detallado esta mañana en una conferencia de prensa, vía streaming, por parte del subsecretario de Salud Pública, Alejandro García, y Marcela Ramírez de la Dirección de Salud Mental.
“En las últimas semanas hemos tenido un aumento en el número de confirmados por un aumento de casos por transmisión comunitaria en barrio Gran toba y aledaños”, explicó García en cuanto a la zona de Resistencia más afectada por la pandemia.
Cabe recordar que hasta el domingo sólo en el barrio Gran Toba se habían confirmados 90 casos y cuatro personas fallecidas. La zona está conformada por seis barrios: Chilliyí 1 y 2, Camalote, Presencio y el barrio Américo, en éste último habitan unas 60 familias criollas y está ubicado en el medio del Toba y el Chilliyí 2.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Tarjeta Tuya cumple 12 años con hasta 12 cuotas sin interés y 10% de bonificación
Los beneficios estarán vigentes durante este miércoles en comercios adheridos de toda la provincia. Además, las compras realizadas hasta el 8 de noviembre participarán de un sorteo con 12 premios de $1 millón.EL IPDUV RECUERDA QUE EL 15 DE CADA MES VENCE EL PAGO DE LAS CUOTAS DE VIVIENDAS
El organismo provincial recordó a los adjudicatarios la importancia de abonar las cuotas mensuales en término para evitar recargos por mora y garantizar la continuidad de los programas habitacionales. Además, informó las distintas alternativas disponibles para realizar los pagos.CUATRO EMPRENDIMIENTOS CHAQUEÑOS REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN EL CONCURSO NACIONAL EMPRENDIMIENTO ARGENTINO 2026
Con el acompañamiento del Gobierno provincial, 19 proyectos participaron de la instancia chaqueña del certamen, donde fueron seleccionados cuatro emprendimientos que competirán a nivel nacional los días 19 y 20 de noviembre, en Buenos Aires.