Martes 21 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 21 de Octubre de 2025 y son las 10:10 - VILLA ÁNGELA: CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMAS / VILLA ÁNGELA: CATEGORÍA +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA SALIÓ CAMPEÓN DE LA "COPA SENIOR" DE AFOCH / VILLA ÁNGELA: PERSONAL DE COMISARÍA PRIMERA RESTITUYÓ A SU DUEÑO UN CELULAR ROBADO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ UN TANQUE DE AGUA SUSTRAÍDO DÍAS ATRÁS / TRUMP "EN ARGENTINA SE ESTAN MURIENDO" / Bullrich celebró el acuerdo con EEUU y destacó el apoyo de Trump a Milei / La Verde celebró sus 108 años con la repavimentación de la avenida principal / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL OPERATIVO RURAL PERMITIÓ DETENER A DOS HOMBRES POR ABIGEATO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: CÁMARA DE COMERCIO PROPICIÓ CHARLA INFORMATIVA JUNTO AL NUEVO BANCO DEL CHACO / DOJO OVANDO PARTICIPÓ Y REPRESENTÓ A VILLA ÁNGELA EN EL TORNEO NACIONAL CLAUSURA SAN JUAN 2025 / VILLA ÁNGELA: ACTIVIDAD DEL CENOVI POR "EL DÍA DEL BASTÓN BLANCO" EN EL IESVA / ZUNILDA NIREMPERGER BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN CIUDADANA EN VILLA ÁNGELA SOBRE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES Y LA IMPLEMENTACIÓN DE LA BOLETA ÚNICA DE PAPEL / La tigra: OPERATIVO LINCE| INTERCEPTARON A UNA PAREJA CON 50 GRAMOS DE MARIHUANA / "VILLA ÁNGELA ES UN EJEMPLO DE QUE SI SE CUIDA EL DINERO Y SE MANEJA CON RESPONSABILIDAD, SE PUEDEN HACER LAS COSAS? / Uruguay se convierte en el primer país de América Latina en legalizar la eutanasia / CREACIÓN DE COMPLEJO EDUCATIVO, RESIDUOS URBANOS, DECLARACIONES DE INTERÉS MUNICIPAL, PEDIDO DE TERRENO Y CARNAVALES 2026, TEMAS TRATADOS EN LA SESIÓN DE CONCEJO DE HOY / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ AL EQUIPO DE VÓLEY SUB-12 DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLES HRYNIEWICK, MORENO Y CÉSAR CLARIS EN EL SECTOR OESTE DE VILLA ÁNGELA / GUSTAVO VAZQUEZ ACLARÓ QUE "DARSE CUENTA" ES UN CENTRO DE REHABILITACIÓN PRIVADO Y DE "COSTO BASTANTE ELEVADO" / SINDICATOS DOCENTES SE CONCENTRAN A NIVEL PROVINCIAL POR LA QUITA DE LA CLÁUSULA GATILLO Y LA DESFINANCIACIÓN EN EDUCACIÓN /

22.7°

Villa Ángela

PROVINCIALES

20 de mayo de 2020

En plena fase cuatro, Martínez asegura que Resistencia podría dar marcha atrás con las flexibilizaciones

El intendente aseguró que la situación en la ciudad "es drástica", por lo que estudia no habilitar nuevas actividades.

Este miércoles, el intendente de Resistencia Gustavo Martínez, a días de que finalice la fase cuatro de la cuarentena en el país, aseguró que planea volver atrás con la flexibilización en la ciudad. "Seguir adelante con liderar actividades sería muy riesgoso", dijo.

Martínez en declaraciones a La Radio, manifestó que Resistencia al día de hoy "tiene aproximadamente 20 o 30 contagios y 2 o 3 muertes por día, es muy drástica la situación", sostuvo.

Según sus declaraciones, la idea del intendente es volver a restringir la circulación, y luego de que finalice la cuarta fase de la cuarentena a nivel país, no habilitar nuevas actividades en la capital, para evitar contagios masivos.

A su vez, hizo referencia a la situación actual que se vive en el barrio Toba y manifestó que "el numero de casos ha aumentado mucho en los últimos días y esta situación que tenemos en algunos barrios podría extenderse a toda la ciudad".

"Ya venimos demasiados relajados"

¿Volvemos al día cero de cuarentena? El intendente sostuvo que, pese a las declaraciones de el gobernador Jorge Capitanich, respecto a la flexibilización de la cuarentena y la reapertura de algunas actividades, Resistencia "tiene que volver a la fase uno de la pandemia", ante los números de contagios que se reflejan a diario.

Además, subrayó que la situación actual que vivimos por el coronavirus en Chaco, "es dramática y va a seguir empeorando", a lo que agregó: "Ya venimos demasiados relajados".

El intendente finalizó diciendo que por la falta de cumplimiento de la fase cuatro de la cuarentena, "vamos a tener una situación extremadamente grave y mucha gente va a morir".

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios