PROVINCIALES
20 de mayo de 2020
El sábado hablaría Fernández para extender la cuarentena
El 24 de mayo finaliza la fase cuatro para todo el país, menos para el AMBA.
Según informa TN este martes, el presidente Alberto Fernández anunciaría el próximo sábado, la extensión de la cuarentena para todo el país, en la lucha por frenar el coronavirus.
El 24 de mayo finaliza la fase cuatro de asilamiento para toda la Argentina, menos para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), que se mantuvo en la etapa tres.
Se estima que el mandatario nacional analiza extender esta medida hasta el 8 de junio, aunque se flexibilizarían actividades en la mayoría de las provincias.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
General Pinedo: un hombre murió y otro fue hospitalizado tras caer de una moto
La víctima fue identificada como José Eduardo Gómez. Su acompañante, de 36 años, sufrió lesiones graves y fue hospitalizado.IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES Y DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PAGO EN TÉRMINO
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa a los adjudicatarios que cada día 15 de mes vence la cuota correspondiente a su vivienda. Desde el organismo remarcaron que cumplir con el pago en tiempo y forma es fundamental para evitar la generación de intereses y garantizar la continuidad de los programas habitacionales.
