El sábado hablaría Fernández para extender la cuarentena
El 24 de mayo finaliza la fase cuatro para todo el país, menos para el AMBA.
Según informa TN este martes, el presidente Alberto Fernández anunciaría el próximo sábado, la extensión de la cuarentena para todo el país, en la lucha por frenar el coronavirus.
El 24 de mayo finaliza la fase cuatro de asilamiento para toda la Argentina, menos para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), que se mantuvo en la etapa tres.
Se estima que el mandatario nacional analiza extender esta medida hasta el 8 de junio, aunque se flexibilizarían actividades en la mayoría de las provincias.
Notas Relacionadas
La resolución sobre la situación procesal de la joven está prevista para el 18 de agosto. Mientras avanzan las pericias sobre los celulares, trascendieron detalles del examen médico de la imputada, del informe forense sobre las heridas de la víctima y de una denuncia por violencia realizada por el joven en 2025.
Como parte de la política de fortalecimiento de la seguridad impulsada por el gobierno provincial, finalizó el Curso de Actualización Curricular destinado al traspaso de agentes del Servicio Penitenciario Provincial a la Policía del Chaco.
El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los programas provinciales, cuyos desembolsos comenzarán el próximo lunes 10 de agosto.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.