POLICIALES
19 de mayo de 2020
SÁENZ PEÑA: CUATRO JÓVENES DEMORADOS POR CONDUCCIÓN PELIGROSA
En los últimos días efectivos de la Caminera de Sáenz Peña demoraron a cuatro jóvenes por conducir sus motocicletas, de manera peligrosa.
Uno de los operativos se realizó en la ruta 95 y calle 9, dónde demoraron a dos jóvenes de 18 años. Iban en una moto marca Appia de 110 cc, realizando zigzag.
Los otros dos sujetos demorados venían desde Napenay hacia Sáenz Peña por ruta 16, en una moto de 125 cc, sin luces, a gran velocidad y también en zigzag.
Todos fueron llevados a medicina legal, donde informaron que tenían intoxicación por compuestos alcohólicos.
Los trasladaron junto a los rodados a las comisarías jurisdiccionales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS
Dos hombres fueron detenidos luego de intentar escapar de un control policial y ser sorprendidos con casi dos kilogramos de cogollos de marihuanaDESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO
En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientesROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.
