Martes 29 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2026 y son las 07:44

POLICIALES

19 de mayo de 2020

SÁENZ PEÑA: CUATRO JÓVENES DEMORADOS POR CONDUCCIÓN PELIGROSA

En los últimos días efectivos de la Caminera de Sáenz Peña demoraron a cuatro jóvenes por conducir sus motocicletas, de manera peligrosa.

Uno de los operativos se realizó en la ruta 95 y calle 9, dónde demoraron a dos jóvenes de 18 años. Iban en una moto marca Appia de 110 cc, realizando zigzag.

Los otros dos sujetos demorados venían desde Napenay hacia Sáenz Peña por ruta 16, en una moto de 125 cc, sin luces, a gran velocidad y también en zigzag.

Todos fueron llevados a medicina legal, donde informaron que tenían intoxicación por compuestos alcohólicos.

Los trasladaron junto a los rodados a las comisarías jurisdiccionales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE DE 66 AÑOS POR QUEMAR CABLES EN UN TERRENO BALDÍO

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE DE 66 AÑOS POR QUEMAR CABLES EN UN TERRENO BALDÍO


El procedimiento se realizó en inmediaciones de Moreno, entre Iberlucea y Pastor Fuerte, luego de que vecinos y transeúntes alertaran sobre una importante humareda en la zona
POLICIALES
CAYÓ “PARAGUAYITO”: CONOCIDO DELINCUENTE TRAS ROBO VIOLENTO

CAYÓ “PARAGUAYITO”: CONOCIDO DELINCUENTE TRAS ROBO VIOLENTO

Un violento robo fue registrado en horas de esta mañana luego de que un vecino denunciara que un delincuente lo atacó para robarle varias prendas de vestir y un bolso con artículos personales. Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela tomó intervención en el caso para esclarecer el suceso y dar con el responsable del hecho.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: EN ESTADO DE EBRIEDAD, GOLPEÓ A SU PAREJA Y CAUSÓ DAÑOS EN LA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: EN ESTADO DE EBRIEDAD, GOLPEÓ A SU PAREJA Y CAUSÓ DAÑOS EN LA VIVIENDA

Durante la madrugada de este lunes, efectivos de la División Violencia Familiar y de Género de Villa Ángela intervinieron ante una denuncia por agresión física y daños en una vivienda. Un hombre fue aprehendido por disposición de la Fiscalía en turno.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.