POLICIALES
19 de mayo de 2020
SÁENZ PEÑA: CUATRO JÓVENES DEMORADOS POR CONDUCCIÓN PELIGROSA
En los últimos días efectivos de la Caminera de Sáenz Peña demoraron a cuatro jóvenes por conducir sus motocicletas, de manera peligrosa.
Uno de los operativos se realizó en la ruta 95 y calle 9, dónde demoraron a dos jóvenes de 18 años. Iban en una moto marca Appia de 110 cc, realizando zigzag.
Los otros dos sujetos demorados venían desde Napenay hacia Sáenz Peña por ruta 16, en una moto de 125 cc, sin luces, a gran velocidad y también en zigzag.
Todos fueron llevados a medicina legal, donde informaron que tenían intoxicación por compuestos alcohólicos.
Los trasladaron junto a los rodados a las comisarías jurisdiccionales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
