POLICIALES
19 de mayo de 2020
Villa Ángela: DEJÓ LA MOTO EN SU PATIO Y SE LA INCENDIARON
Sucedió en horas de la madrugada.
Se comunicó por conducto telefónico el Comisario Inspector de Policía Marcelo Lima, Jefe Comisaría Primera Villa Ángela, manifestando que en su domicilio se habría registrado un incendio de una motocicleta, solicitando en consecuencia el personal para realizar pericias.
Se constituyó al lugar una dotación de bomberos, secundado por el Oficial Ayudante de Pol. CARLOS VERÓN; donde una vez allí, se entrevistamos con el propietario el Sr. M. S., de 28 años, domiciliado en Calle, y con anuencia del mismo se ingresó a la propiedad, observando en el patio trasero de la vivienda, los restos quemados de una motocicleta marca GILERA SMASH, MODELO 2019, 110 c.c., la cual se encontraba totalmente destruida producto del fuego.
Asi mismo distante al rodado, se observó que se habían originado dos focos de fuego, dejando marcas pequeñas de pasto quemado.
El sr. S. adujo que su motocicleta, como todas las noches, la había dejado en el patio asegurada con candado a horas 21:00 de anoche, (resaltando que no posee muro perimetral, sólo alambrado, siendo esto de fácil acceso para las personas), y a horas 02:00 de la fecha aproximadamente le avisaron que su motocicleta estaba incendiada, por lo cual extinguió mediante el uso de baldes cargados con agua.
Se encontraba presente personal de la Comisaría Primera Villa Ángela a cargo del Oficial Subayudante Emiliano Ríos, quienes se abocaron a sus tareas específicas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ
En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.
RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto denunciado por un vecino de la ciudad, a quien le habían sustraído un taladro que había dejado momentáneamente sobre la vereda de su taller.
