POLICIALES
19 de mayo de 2020
Villa Ángela: DEJÓ LA MOTO EN SU PATIO Y SE LA INCENDIARON
Sucedió en horas de la madrugada.
Se comunicó por conducto telefónico el Comisario Inspector de Policía Marcelo Lima, Jefe Comisaría Primera Villa Ángela, manifestando que en su domicilio se habría registrado un incendio de una motocicleta, solicitando en consecuencia el personal para realizar pericias.
Se constituyó al lugar una dotación de bomberos, secundado por el Oficial Ayudante de Pol. CARLOS VERÓN; donde una vez allí, se entrevistamos con el propietario el Sr. M. S., de 28 años, domiciliado en Calle, y con anuencia del mismo se ingresó a la propiedad, observando en el patio trasero de la vivienda, los restos quemados de una motocicleta marca GILERA SMASH, MODELO 2019, 110 c.c., la cual se encontraba totalmente destruida producto del fuego.
Asi mismo distante al rodado, se observó que se habían originado dos focos de fuego, dejando marcas pequeñas de pasto quemado.
El sr. S. adujo que su motocicleta, como todas las noches, la había dejado en el patio asegurada con candado a horas 21:00 de anoche, (resaltando que no posee muro perimetral, sólo alambrado, siendo esto de fácil acceso para las personas), y a horas 02:00 de la fecha aproximadamente le avisaron que su motocicleta estaba incendiada, por lo cual extinguió mediante el uso de baldes cargados con agua.
Se encontraba presente personal de la Comisaría Primera Villa Ángela a cargo del Oficial Subayudante Emiliano Ríos, quienes se abocaron a sus tareas específicas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: LA COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ UN ROBO Y RECUPERÓ UN MEDIDOR Y CABLES
Personal de la Comisaría Segunda de Villa Ángela esclareció un supuesto robo ocurrido en un predio ubicado sobre avenida Alberdi.
RECUPERARON DOS BICICLETAS ROBADAS Y CONDUJERON A UN MENOR DE 14 AÑOS DE VILLA ÁNGELA
Personal policial logró esclarecer el robo de dos bicicletas denunciado en la Comisaría Primera y recuperó ambos rodados tras una investigación que incluyó el análisis de imágenes de cámaras de seguridadGANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN
La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente