LOCALES
19 de mayo de 2020
Villa Ángela: MULTITUDINARIA CONCURRENCIA A LA ESCUELA OSVALDO POSS PARA RETIRAR PLANTINES
Más de 100 mil plantines que se entregarán hasta el sábado 23
“Las dos campañas anteriores que hicimos el año pasado habían participado 800, 900 familias y ahora en el transcurso de la mañana ya tenemos 400 familias, imagínate esto dura hasta el sábado, creo que tranquilamente vamos a llegar a las 1500, 2000 familias que vengan a abastecerse de los platines que estamos produciendo acá.”
Además se realiza intercambio de producción con municipios aledaños como Samuhú, Berthet, San Bernardo, Du Graty, Machagay, Quitilipi, Santa Sylvina y Pinedo, entre otros..El hogar Escuela Osvaldo Poss se encuentra en calle Padre Eduardo Hryniewick, zona detrás de la antena repetidora ubicada en el Boulevard San Martin.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO
La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.
BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN
El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, José Rajoy, puso en marcha una rifa solidaria y distintas actividades benéficas con el objetivo de reunir fondos para afrontar una cirugía de riñón que debe realizarse debido a un cuadro de litiasis renal.
PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió este jueves los trabajos de limpieza que se llevan adelante en el canal de avenida Quebracho, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, y el secretario de Servicios Públicos.
