Sábado 22 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 22 de Enero de 2022 y son las 09:31 ULTIMOS TITULOS:

30.5°

Villa Ángela

LOCALES

19 de mayo de 2020

Villa Ángela: MULTITUDINARIA CONCURRENCIA A LA ESCUELA OSVALDO POSS PARA RETIRAR PLANTINES

Más de 100 mil plantines que se entregarán hasta el sábado 23

En dialogo con #MañanaDeManantial , Julio Martignago responsable de la agencia de Desarrollo Local expresó: La entrega se realiza en el horario de 8:00 a 12:00..

Durante la mañana de este martes, en las instalaciones de la Escuela Osvaldo Poss, se comenzaron a entregar plantines hortícolas, achicoria, remolacha, acelga, cebolla, repollo, zanahoria, perejil, habas, arveja, lechuga, apio, estacas de batatas, mandioca, esta entrega será gratuita..

“Las dos campañas anteriores que hicimos el año pasado habían participado 800, 900 familias y ahora en el transcurso de la mañana ya tenemos 400 familias, imagínate esto dura hasta el sábado, creo que tranquilamente vamos a llegar a las 1500, 2000  familias que vengan a abastecerse de los platines que estamos produciendo acá.”

Además se realiza intercambio de producción con municipios aledaños como Samuhú, Berthet, San Bernardo, Du Graty, Machagay, Quitilipi, Santa Sylvina y Pinedo, entre otros..

El hogar Escuela Osvaldo Poss se encuentra en calle Padre Eduardo Hryniewick, zona detrás de la antena repetidora ubicada en el Boulevard San Martin.



COMPARTIR:

Comentarios