Viernes 21 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 21 de Agosto de 2026 y son las 03:06 -

POLICIALES

18 de mayo de 2020

Villa Ángela: EL PADRE DE "FAIRA", UN PASTOR EVANGELICO VENDÍA LO ROBADO POR EL HIJO

Padre e hijo fueron informados de su situación legal y los objetos robados fueron recuperados.

Ampliando la causa referente a SUPUESTO ROBO que damnifica G. A. C. De 35 propietario del Comercio “ALBERTO CHILL IMPLEMENTOS AGRICOLAS, autos en los cuales el día de la fecha se logró la APREHENSION del supuesto autor L. L. A. (alias) “FAIRA” y secuestro de las vestimentas de interés en la causa. Prosiguiendo con las tareas investigativas, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior V.A., logró establecer que los efectos sustraídos por ”FAIRA”, fueron comercializados por su progenitor O. I. A. De 50 años, PASTOR EVANGELIO, quien al ser habido, indicó el lugar de comercialización de los elementos robados. Constituidos en el lugar, los sabuesos se entrevistan con el ciudadano M. H. C., de 63 años, quien interiorizado de los motivos de la presencia policial dio a conocer haber adquirido por parte de ambos sujetos *(1) Garrafa 10 kgs., (1) Conservadora Plástica m/HBH c/azul, 30 lts cap. y (1) Cable Prolongar c/negro 15 mts*, Se procedió al secuestro de los citados efectos, el primero de ellos en interés a la causa que damnifica a la firma comercial CHILL, los restantes dos elementos en autos por “SUPUESTO HURTO”, que damnifica al ciudadano J. J. L., Arg., de 41 años, quien en fecha denuncio la sustracción de los citados bienes, los cuales fueron hurtados en fecha 16 de mayo, en horas de la madrugada, desde un camión de su propiedad marca MERCEDES BENZ mod. 1518, el cual se hallaba estacionado frente a su vivienda. Conforme lo ordenado por el Fiscal de Investigaciones Penal N° 1 a cargo de la Dra. Gisela Mariana OÑUK, el ciudadano L. L. A., fue notificado de su APREHENSION en CARÁCTER COMUNICADO en la restante causa y alojado en Comisaría Segunda en cuanto su progenitor O. I. A., fue notificado de su SITUACION LEGAL en ambas causas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.
POLICIALES
ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA

ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA

Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.

POLICIALES
Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Personal de la División Investigaciones Complejas logró la aprehensión de un hombre de 32 años, quien estaría involucrado en un supuesto robo ocurrido días atrás en una vivienda de la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.