Domingo 12 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2026 y son las 01:40 -

POLICIALES

18 de mayo de 2020

Villa Ángela: EL PADRE DE "FAIRA", UN PASTOR EVANGELICO VENDÍA LO ROBADO POR EL HIJO

Padre e hijo fueron informados de su situación legal y los objetos robados fueron recuperados.

Ampliando la causa referente a SUPUESTO ROBO que damnifica G. A. C. De 35 propietario del Comercio “ALBERTO CHILL IMPLEMENTOS AGRICOLAS, autos en los cuales el día de la fecha se logró la APREHENSION del supuesto autor L. L. A. (alias) “FAIRA” y secuestro de las vestimentas de interés en la causa. Prosiguiendo con las tareas investigativas, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior V.A., logró establecer que los efectos sustraídos por ”FAIRA”, fueron comercializados por su progenitor O. I. A. De 50 años, PASTOR EVANGELIO, quien al ser habido, indicó el lugar de comercialización de los elementos robados. Constituidos en el lugar, los sabuesos se entrevistan con el ciudadano M. H. C., de 63 años, quien interiorizado de los motivos de la presencia policial dio a conocer haber adquirido por parte de ambos sujetos *(1) Garrafa 10 kgs., (1) Conservadora Plástica m/HBH c/azul, 30 lts cap. y (1) Cable Prolongar c/negro 15 mts*, Se procedió al secuestro de los citados efectos, el primero de ellos en interés a la causa que damnifica a la firma comercial CHILL, los restantes dos elementos en autos por “SUPUESTO HURTO”, que damnifica al ciudadano J. J. L., Arg., de 41 años, quien en fecha denuncio la sustracción de los citados bienes, los cuales fueron hurtados en fecha 16 de mayo, en horas de la madrugada, desde un camión de su propiedad marca MERCEDES BENZ mod. 1518, el cual se hallaba estacionado frente a su vivienda. Conforme lo ordenado por el Fiscal de Investigaciones Penal N° 1 a cargo de la Dra. Gisela Mariana OÑUK, el ciudadano L. L. A., fue notificado de su APREHENSION en CARÁCTER COMUNICADO en la restante causa y alojado en Comisaría Segunda en cuanto su progenitor O. I. A., fue notificado de su SITUACION LEGAL en ambas causas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Angela: UNA PAREJA Y UN NIÑO DE 3 AÑOS MURIERON TRAS CHOCAR EN MOTO CONTRA UNA CAMIONETA DOBLE CABINA

Villa Angela: UNA PAREJA Y UN NIÑO DE 3 AÑOS MURIERON TRAS CHOCAR EN MOTO CONTRA UNA CAMIONETA DOBLE CABINA

Tres personas perdieron la vida este sábado en un trágico siniestro vial ocurrido en un camino vecinal, luego de que la motocicleta en la que se desplazaban impactara contra una camioneta doble cabina.
POLICIALES
CONFIRMAN LA PRISIÓN PREVENTIVA DE LA MÉDICA TRUCHAS E INVESTIGAN A QUIENES FACILITARON SU INGRESO AL HOSPITAL

CONFIRMAN LA PRISIÓN PREVENTIVA DE LA MÉDICA TRUCHAS E INVESTIGAN A QUIENES FACILITARON SU INGRESO AL HOSPITAL

La Cámara confirmó que Lidia Mabel Ojeda continuará detenida al considerar que aún resta producir prueba clave y que su libertad podría comprometer la investigación. La causa también alcanz
POLICIALES
Hallaron en Resistencia a una niña chilena, trasladada sin autorización desde Paraguay

Hallaron en Resistencia a una niña chilena, trasladada sin autorización desde Paraguay


La intervención policial se alertó en base a la comunicación entre la Policía Nacional de Paraguay y el Ministerio de Seguridad del Chaco, y a su vez con la Policía de Formosa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.