Viernes 29 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 29 de Mayo de 2026 y son las 15:00 -

POLICIALES

18 de mayo de 2020

Villa Ángela: EL PADRE DE "FAIRA", UN PASTOR EVANGELICO VENDÍA LO ROBADO POR EL HIJO

Padre e hijo fueron informados de su situación legal y los objetos robados fueron recuperados.

Ampliando la causa referente a SUPUESTO ROBO que damnifica G. A. C. De 35 propietario del Comercio “ALBERTO CHILL IMPLEMENTOS AGRICOLAS, autos en los cuales el día de la fecha se logró la APREHENSION del supuesto autor L. L. A. (alias) “FAIRA” y secuestro de las vestimentas de interés en la causa. Prosiguiendo con las tareas investigativas, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior V.A., logró establecer que los efectos sustraídos por ”FAIRA”, fueron comercializados por su progenitor O. I. A. De 50 años, PASTOR EVANGELIO, quien al ser habido, indicó el lugar de comercialización de los elementos robados. Constituidos en el lugar, los sabuesos se entrevistan con el ciudadano M. H. C., de 63 años, quien interiorizado de los motivos de la presencia policial dio a conocer haber adquirido por parte de ambos sujetos *(1) Garrafa 10 kgs., (1) Conservadora Plástica m/HBH c/azul, 30 lts cap. y (1) Cable Prolongar c/negro 15 mts*, Se procedió al secuestro de los citados efectos, el primero de ellos en interés a la causa que damnifica a la firma comercial CHILL, los restantes dos elementos en autos por “SUPUESTO HURTO”, que damnifica al ciudadano J. J. L., Arg., de 41 años, quien en fecha denuncio la sustracción de los citados bienes, los cuales fueron hurtados en fecha 16 de mayo, en horas de la madrugada, desde un camión de su propiedad marca MERCEDES BENZ mod. 1518, el cual se hallaba estacionado frente a su vivienda. Conforme lo ordenado por el Fiscal de Investigaciones Penal N° 1 a cargo de la Dra. Gisela Mariana OÑUK, el ciudadano L. L. A., fue notificado de su APREHENSION en CARÁCTER COMUNICADO en la restante causa y alojado en Comisaría Segunda en cuanto su progenitor O. I. A., fue notificado de su SITUACION LEGAL en ambas causas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA

TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.

POLICIALES
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

POLICIALES
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ

SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ

En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.