POLICIALES
18 de mayo de 2020
Santa Sylvina: UNA CAMIONETA QUE TRANSPORTABA MUEBLES DE MADERA EN ACOPLADO VOLCÓ EN HORAS DE LA NOCHE
El accidente se dió en ruta 95, en cercanías a la ciudad de Santa Sylvina, no hay personas heridas.
El dia de hoy siendo las 21:00 a la altura de Ruta Nacional N° 95 altura Km Nº 982,
Se toma conocimiento de un Accidente de tránsito.
Constituido el personal en el lugar, se corroboró la veracidad de lo informado, encontrando en el lugar una Camioneta FORD modelo F-100, roja, junto a un Acoplado, naranja, rodado conducido D. M. S. (40) domiciliado en la provincia de Corrientes, proveniente de la localidad de Machigay con destino Pcia. Bs. As., trasportando madera labrada de diversos tipos cuando, en un momento imprevisto pierde la estabilidad del vehÃculo, volcando el acoplado sobre la Ruta.
No resultaron personas lesionadas.
Se hizo presente el Personal de Bomberos Voluntarios, de la ComisarÃa de Chorotis y la División de tránsito Urbano y Patrulla Vial Interior.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO
Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincialVilla Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía AntidrogasDETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.