Martes 18 de Enero de 2022

Hoy es Martes 18 de Enero de 2022 y son las 07:07 ULTIMOS TITULOS:

25.8°

Villa Ángela

POLICIALES

18 de mayo de 2020

Villa Ángela: COMENZÓ A INCENDIARSE UN CAMIÓN CON ALGODÓN EN EL ACCESO OESTE

Personal de bomberos sofocó el fuego a tiempo.

El día de la fecha, a las 17.00 se recepcionó un llamado al N° 100, por parte de Personal de la División 911 manifestando que por Ruta Nacional N° 95 acceso Oeste de esta ciudad, se estaba produciendo un incendio de un camión cargado con fibras de algodón.

Se constituyó al lugar una dotación de bomberos, donde una vez llegado al lugar, se constató la veracidad de lo informado, tratándose de un camión marca Ford 7000, observando el  personal concurrente, un principio de incendio en la carga del acoplado, con peligro de propagación hacia el acoplaso y chasis, por lo que inmediatamente se procedió a la extinción y refrigeración del proceso combustivo mediante arrojo de agua a presión procedente de una linea de ataque de 45mm, remocion y extracion del mateiral combustionado a los fines preventivos, logrando de esta manera evitar el incendio del vehículo.

El fuego en su accionar provoco la destruccion de 5m² aproximadamente de fibrillas de algodón.

No se registraron personas lesionadas.

Se encontraba presente el chófer del camión, el ciudadano K., W. de 40 años, quien manifestó que transportaba 14.000 kg de fibra de algodón hacia la localidad de Gral. Pinedo. 



COMPARTIR:

Comentarios