Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 16:44 -

LOCALES

18 de mayo de 2020

Villa Ángela: “ES FUNDAMENTAL LA CONDUCTA SOCIAL PARA DERROTAR EL VIRUS”

El Intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, solicitó compromiso y responsabilidad por parte de toda la comunidad ante la falta de cumplimiento en base a los Decretos establecidos para realizar aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la pandemia de Covid- 19.

Adalberto Papp dijo que es fundamental la conducta social para derrotar el virus. “Quiero solicitarles compromiso y responsabilidad, que puedan mantener las medidas de higiene correspondientes como el lavado de manos permanente, el uso de barbijo constante y, en caso de tener que salir de sus hogares, mantener la distancia de dos metros para evitar posibles contagios”.

Por otro lado, el Intendente manifestó que Villa Ángela cuenta con un cordón sanitario, es decir que está cerrada. Por este motivo, “si alguien con alguna justificación sale de la ciudad, al volver, deberá hacer cuarentena por 15 días en sus respectivos domicilios, como el protocolo sanitario lo indica”.

“El aislamiento social, no se debe cumplir por exigencia u obligación, más bien es un compromiso social de todos, como equipo, para combatir al virus, el cual es contagioso y muy perjudicial para los mayores de 65 y personas que tienen diferentes patologías crónicas. Evitemos la cadena de contagio que se está desarrollando en otras ciudades. Depende de nosotros, de todo el pueblo que el virus no ingrese a Villa Ángela”, subrayó Papp.

Para finalizar, el ejecutivo agradeció a la fuerza de seguridad, a salud pública, al equipo municipal en general, a servicios públicos por la recolección de residuos y refacción de calles, asimismo a medio ambiente con el descacharrado y fumigación por los casos de dengue y la desinfección de calles.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE

GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE

Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.

LOCALES
OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Durante el fin de semana la dirección de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela realizó operativos de concientización y control de tránsito en distintos puntos.
LOCALES
VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.