Martes 25 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 25 de Noviembre de 2025 y son las 23:57 - EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" /

21.3°

Villa Ángela

LOCALES

18 de mayo de 2020

Villa Ángela: “ES FUNDAMENTAL LA CONDUCTA SOCIAL PARA DERROTAR EL VIRUS”

El Intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, solicitó compromiso y responsabilidad por parte de toda la comunidad ante la falta de cumplimiento en base a los Decretos establecidos para realizar aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la pandemia de Covid- 19.

Adalberto Papp dijo que es fundamental la conducta social para derrotar el virus. “Quiero solicitarles compromiso y responsabilidad, que puedan mantener las medidas de higiene correspondientes como el lavado de manos permanente, el uso de barbijo constante y, en caso de tener que salir de sus hogares, mantener la distancia de dos metros para evitar posibles contagios”.

Por otro lado, el Intendente manifestó que Villa Ángela cuenta con un cordón sanitario, es decir que está cerrada. Por este motivo, “si alguien con alguna justificación sale de la ciudad, al volver, deberá hacer cuarentena por 15 días en sus respectivos domicilios, como el protocolo sanitario lo indica”.

“El aislamiento social, no se debe cumplir por exigencia u obligación, más bien es un compromiso social de todos, como equipo, para combatir al virus, el cual es contagioso y muy perjudicial para los mayores de 65 y personas que tienen diferentes patologías crónicas. Evitemos la cadena de contagio que se está desarrollando en otras ciudades. Depende de nosotros, de todo el pueblo que el virus no ingrese a Villa Ángela”, subrayó Papp.

Para finalizar, el ejecutivo agradeció a la fuerza de seguridad, a salud pública, al equipo municipal en general, a servicios públicos por la recolección de residuos y refacción de calles, asimismo a medio ambiente con el descacharrado y fumigación por los casos de dengue y la desinfección de calles.



COMPARTIR:

Comentarios