Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 02:27 -

LOCALES

18 de mayo de 2020

Villa Ángela: “ES FUNDAMENTAL LA CONDUCTA SOCIAL PARA DERROTAR EL VIRUS”

El Intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, solicitó compromiso y responsabilidad por parte de toda la comunidad ante la falta de cumplimiento en base a los Decretos establecidos para realizar aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la pandemia de Covid- 19.

Adalberto Papp dijo que es fundamental la conducta social para derrotar el virus. “Quiero solicitarles compromiso y responsabilidad, que puedan mantener las medidas de higiene correspondientes como el lavado de manos permanente, el uso de barbijo constante y, en caso de tener que salir de sus hogares, mantener la distancia de dos metros para evitar posibles contagios”.

Por otro lado, el Intendente manifestó que Villa Ángela cuenta con un cordón sanitario, es decir que está cerrada. Por este motivo, “si alguien con alguna justificación sale de la ciudad, al volver, deberá hacer cuarentena por 15 días en sus respectivos domicilios, como el protocolo sanitario lo indica”.

“El aislamiento social, no se debe cumplir por exigencia u obligación, más bien es un compromiso social de todos, como equipo, para combatir al virus, el cual es contagioso y muy perjudicial para los mayores de 65 y personas que tienen diferentes patologías crónicas. Evitemos la cadena de contagio que se está desarrollando en otras ciudades. Depende de nosotros, de todo el pueblo que el virus no ingrese a Villa Ángela”, subrayó Papp.

Para finalizar, el ejecutivo agradeció a la fuerza de seguridad, a salud pública, al equipo municipal en general, a servicios públicos por la recolección de residuos y refacción de calles, asimismo a medio ambiente con el descacharrado y fumigación por los casos de dengue y la desinfección de calles.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y  EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento ordenado por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
LOCALES
EL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO

EL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO

El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, puso en marcha una nueva obra de infraestructura urbana sobre calle 1º de Mayo, en el marco del Plan Integral de 200 Cuadras de Ripio. Los trabajos buscan mejorar la circulación y brindar una conexión más segura para los vecinos del sector.

LOCALES
MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”

MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”

El municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medioambiente, continúa desarrollando trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar los espacios públicos y brindar mayor seguridad a los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.