Sábado 19 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2026 y son las 19:07 -

PROVINCIALES

18 de mayo de 2020

Parte del 18 de mayo: 595 casos positivos de coronavirus en Chaco y 30 fallecidos

Resistencia y Barranqueras son las localidades más afectadas por el virus.

Hasta este lunes 18 de mayo, se reportaron 595 casos positivos de coronavirus en el Chaco, de los cuales 269 pacientes recibieron el alta médica definitiva y se produjeron 30 fallecimientos, según los datos del Ministerio de Salud de la provincia.

   

De los 595 casos positivos de COVID-19, unos 38 pacientes se encuentran internados, de los cuales seis están en estado crítico. Además, 109 pacientes con diagnóstico positivo de coronavirus son ciudadanos de pueblos originarios, de los cuales 18 se están internados y 2 se encuentran en estado grave.

Resistencia es la ciudad que registra un mayor número de casos positivos de coronavirus con 480, seguida por Barranqueras con 52, Fontana con 25 pacientes positivos, Puerto Vilelas con ocho, Puerto Bermejo con seis, Isla del Cerrito con cinco casos, Villa Ángela con tres, Margarita Belén y Charata con dos casos y Basail, Las Palmas, Makallé, Miraflores, Nueva Pompeya, Pampa del Indio, Presidencia Roca y Sáenz Peña con un paciente cada localidad.

Asimismo, del total de casos confirmados, 41,36% fueron producidos por contacto estrecho, 18,1% en conglomerado, 21,5% no tienen nexo identificable, 3,7% se relacionan a viajes y el resto se encuentran en investigación epidemiológica.

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
VILLA BERTHET – HURTO CON ESCALAMIENTO ESCLARECIDO

VILLA BERTHET – HURTO CON ESCALAMIENTO ESCLARECIDO

Tras tareas investigativas y análisis de cámaras, efectivos de la Comisaría Villa Berthet lograron individualizar y conducir a un hombre vinculado a un supuesto hurto con escalamiento.
PROVINCIALES
EL LUNES 21, EL GOBIERNO ACREDITARÁ EL REFRIGERIO A LOS TRABAJADORES ACTIVOS

EL LUNES 21, EL GOBIERNO ACREDITARÁ EL REFRIGERIO A LOS TRABAJADORES ACTIVOS

El beneficio estará disponible durante la tarde en las tarjetas Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco. La medida garantiza previsibilidad a los empleados públicos y se enmarca en una administración ordenada de los recursos provinciales
PROVINCIALES
CORONEL DU GRATY POLICÍAS ATRAPARON A VARIAS PERSONAS POR LA VENTA ILEGAL DE TURNOS MÉDICOS EN EL HOSPITAL

CORONEL DU GRATY POLICÍAS ATRAPARON A VARIAS PERSONAS POR LA VENTA ILEGAL DE TURNOS MÉDICOS EN EL HOSPITAL

a denuncia fue realizada por la directora del Nosocomio local, quien alertó sobre personas que realizaban filas durante la madrugada para obtener turnos y luego venderlos a las personas. Tras una investigación, fueron conducidos seis adultos y dos menores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.