Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 10:09 - EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / BUYATTI: ?NO PODEMOS LEGISLAR CON COERCIÓN CUANDO EL PAÍS ESTÁ DESREGULANDO TODO ? / FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL DETENIDO POR ATACAR CON UNA TRINCHETA A SU EXPAREJA EN SÁENZ PEÑA / IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 /

25.9°

Villa Ángela

PROVINCIALES

18 de mayo de 2020

Parte del 18 de mayo: 595 casos positivos de coronavirus en Chaco y 30 fallecidos

Resistencia y Barranqueras son las localidades más afectadas por el virus.

Hasta este lunes 18 de mayo, se reportaron 595 casos positivos de coronavirus en el Chaco, de los cuales 269 pacientes recibieron el alta médica definitiva y se produjeron 30 fallecimientos, según los datos del Ministerio de Salud de la provincia.

   

De los 595 casos positivos de COVID-19, unos 38 pacientes se encuentran internados, de los cuales seis están en estado crítico. Además, 109 pacientes con diagnóstico positivo de coronavirus son ciudadanos de pueblos originarios, de los cuales 18 se están internados y 2 se encuentran en estado grave.

Resistencia es la ciudad que registra un mayor número de casos positivos de coronavirus con 480, seguida por Barranqueras con 52, Fontana con 25 pacientes positivos, Puerto Vilelas con ocho, Puerto Bermejo con seis, Isla del Cerrito con cinco casos, Villa Ángela con tres, Margarita Belén y Charata con dos casos y Basail, Las Palmas, Makallé, Miraflores, Nueva Pompeya, Pampa del Indio, Presidencia Roca y Sáenz Peña con un paciente cada localidad.

Asimismo, del total de casos confirmados, 41,36% fueron producidos por contacto estrecho, 18,1% en conglomerado, 21,5% no tienen nexo identificable, 3,7% se relacionan a viajes y el resto se encuentran en investigación epidemiológica.

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios