18 de mayo de 2020
Villa Ángela: A PARTIR DE MAÑANA DISTRIBUIRÁN 50 MIL PLANTINES Y ESTACAS HORTÍCOLAS
El lugar de distribución será el predio del Campo Escuela “OSVALDO POSS”
Desde el municipio de la Ciudad de Villa Ángela informan que a partir del martes 19 de mayo hasta el día sábado 22, desde las 8 hs. hasta las 12 hs. comenzará la distribución de 50 mil plantines hortícolas y estacas de batatas, mandioca de forma gratuita.
Así también el día martes en el lanzamiento se encontrarán personal municipal, del INTA, de consorcios locales y de localidades vecinas, a los que se procederá al intercambio de plantines y estacas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: SPECIALE: “EL MUNICIPIO ESTÁ HACIENDO TODO LO QUE ESTÁ A SU ALCANCE CON RECURSOS LIMITADOS”
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, brindó un panorama detallado sobre la compleja situación financiera que atraviesa la administración local. En un contexto nacional recesivo, el funcionario destacó el esfuerzo de la gestión del intendente Adalberto Papp para sostener los servicios básicos, garantizar el sueldo del personal en tiempo y forma, y responder a los proveedores, a pesar de una marcada caída en los ingresos por coparticipación.