18 de mayo de 2020
Villa Ángela: A PARTIR DE MAÑANA DISTRIBUIRÁN 50 MIL PLANTINES Y ESTACAS HORTÍCOLAS
El lugar de distribución será el predio del Campo Escuela “OSVALDO POSS”
Desde el municipio de la Ciudad de Villa Ángela informan que a partir del martes 19 de mayo hasta el día sábado 22, desde las 8 hs. hasta las 12 hs. comenzará la distribución de 50 mil plantines hortícolas y estacas de batatas, mandioca de forma gratuita.
Así también el día martes en el lanzamiento se encontrarán personal municipal, del INTA, de consorcios locales y de localidades vecinas, a los que se procederá al intercambio de plantines y estacas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE LA EXPO ALFALFA DEL NORTE PARA IMPULSAR EL DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONÓMICO SOSTENIBLE
En el marco de una conferencia de prensa, se presentó oficialmente la Expo Alfalfa del Norte, que tendrá como sede a Villa Ángela y reunirá durante tres jornadas a productores, empresarios, instituciones y referentes vinculados a la producción de alfalfa.
SEPARACIÓN DE RESIDUOS: CONCIENTIZAN A ALUMNOS DE LA ESCUELA N.º 11
En la Escuela de Educación Primaria N.º 11 se desarrolló una charla destinada a los alumnos sobre separación de residuos y cuidado del ambiente, en el marco de una serie de capacitaciones que se realizan en distintas instituciones educativas.
LA ESCUELA FÉLIX FRÍAS SE CONVIERTE EN NUEVO PUNTO VERDE PARA LA RECOLECCIÓN DE PILAS
En el marco de la Feria de Ciencias, la Escuela Félix Frías lleva adelante una campaña de recolección de pilas en desuso, una iniciativa que surgió a partir del trabajo realizado por la docente Melina Sorja junto a los alumnos de sala de 5 años del turno tarde.