Villa Ángela: A PARTIR DE MAÑANA DISTRIBUIRÁN 50 MIL PLANTINES Y ESTACAS HORTÍCOLAS
El lugar de distribución será el predio del Campo Escuela “OSVALDO POSS”
Desde el municipio de la Ciudad de Villa Ángela informan que a partir del martes 19 de mayo hasta el día sábado 22, desde las 8 hs. hasta las 12 hs. comenzará la distribución de 50 mil plantines hortícolas y estacas de batatas, mandioca de forma gratuita.
Así también el día martes en el lanzamiento se encontrarán personal municipal, del INTA, de consorcios locales y de localidades vecinas, a los que se procederá al intercambio de plantines y estacas.
Notas Relacionadas
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó las múltiples actividades que se desarrollarán durante mayo en el marco del 116° aniversario de la fundación de la ciudad, remarcando además el compromiso de la gestión municipal con los espacios culturales, deportivos y recreativos para toda la comunidad.
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Dirección de Deportes, continúa con los preparativos para la realización de la Maratón Patrio, que se llevará adelante el próximo 17 de mayo en el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la fundación de la ciudad.
El hecho se dio este jueves por la mañana, en el barrio Ensanche Sur de la ciudad termal. Además, otro hombre terminó gravemente herido.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.