18 de mayo de 2020
Villa Ángela: A PARTIR DE MAÑANA DISTRIBUIRÁN 50 MIL PLANTINES Y ESTACAS HORTÍCOLAS
El lugar de distribución será el predio del Campo Escuela “OSVALDO POSS”
Desde el municipio de la Ciudad de Villa Ángela informan que a partir del martes 19 de mayo hasta el día sábado 22, desde las 8 hs. hasta las 12 hs. comenzará la distribución de 50 mil plantines hortícolas y estacas de batatas, mandioca de forma gratuita.
Así también el día martes en el lanzamiento se encontrarán personal municipal, del INTA, de consorcios locales y de localidades vecinas, a los que se procederá al intercambio de plantines y estacas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN DE 20 AÑOS POR UN ROBO Y SECUESTRARON UNA MOTO
Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por un robo ocurrido durante la madrugada en una estación de servicio de la ciudad.
ESTUDIANTINA 2026: “ESTA FIESTA TIENE A LOS JÓVENES COMO PROTAGONISTAS"
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, realizó un balance del cierre de la Estudiantina 2026, que tuvo lugar en el Predio Cultural Carlos Gardel, ayer lunes 21, con una jornada que reunió a estudiantes, familias y docentes en distintas actividades.
A.F.A.V.A. REALIZÓ UN ENCUENTRO FAMILIAR Y PREPARA UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN POR LA PRIMAVERA
La Asociación de Familias de Personas con Autismo (A.F.A.V.A.) realizó durante el fin de semana un encuentro familiar en la quinta La Chuna, una jornada que reunió a cerca de 50 personas entre niños y adultos y que permitió fortalecer los vínculos entre las familias que integran la organización.