18 de mayo de 2020
Villa Ángela: A PARTIR DE MAÑANA DISTRIBUIRÁN 50 MIL PLANTINES Y ESTACAS HORTÍCOLAS
El lugar de distribución será el predio del Campo Escuela “OSVALDO POSS”
Desde el municipio de la Ciudad de Villa Ángela informan que a partir del martes 19 de mayo hasta el día sábado 22, desde las 8 hs. hasta las 12 hs. comenzará la distribución de 50 mil plantines hortícolas y estacas de batatas, mandioca de forma gratuita.
Así también el día martes en el lanzamiento se encontrarán personal municipal, del INTA, de consorcios locales y de localidades vecinas, a los que se procederá al intercambio de plantines y estacas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA
En el marco del Día Internacional de la Astronomía, Miguel Villalba, director del Centro Astronómico de Villa Ángela, compartió detalles sobre el trabajo que realiza la institución desde hace más de 41 años y reflexionó acerca de los avances científicos y el interés que despierta el universo en personas de todas las edades. “La astronomía estudia todos los fenómenos naturales que ocurren fuera de la Tierra. Hoy la tecnología permitió descubrir muchísimas cosas y seguimos aprendiendo constantemente”, expresó.
VILLA ÁNGELA REALIZARÁ UNA “MARATÓN PATRIA” EN EL MARCO DE SU 116° ANIVERSARIO
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, llevará adelante este domingo 17 de mayo una nueva edición de la “Maratón Patria”, actividad deportiva organizada en el marco de los festejos por el aniversario de la Revolución de Mayo y los 116 años de la ciudad.
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
