Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 13:03 -

18 de mayo de 2020

Villa Ángela: A PARTIR DE MAÑANA DISTRIBUIRÁN 50 MIL PLANTINES Y ESTACAS HORTÍCOLAS

El lugar de distribución será el predio del Campo Escuela “OSVALDO POSS”

 

Desde el municipio de la Ciudad de Villa Ángela informan que a partir del martes 19 de mayo hasta el día sábado 22, desde las 8 hs. hasta las 12 hs. comenzará la distribución de 50 mil plantines hortícolas y estacas de batatas, mandioca de forma gratuita.

Así también el día martes en el lanzamiento se encontrarán personal municipal, del INTA, de consorcios locales y de localidades vecinas, a los que se procederá al intercambio de plantines y estacas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE

Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE

Con la participación de cerca de 300 personas, entre jóvenes y adultos de distintas comunidades de la diócesis, el pasado domingo 14 de junio se llevó a cabo el Encuentro de Pequeñas Comunidades del Plan Pastoral SINE en las instalaciones de la Escuela N.º 11 de Villa Ángela.
PROVINCIALES
MAYOL ASUMIÓ COMO MINISTRO DE SALUD Y RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL

MAYOL ASUMIÓ COMO MINISTRO DE SALUD Y RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL

El gobernador Leandro Zdero puso en funciones esta mañana al doctor Ricardo Mayol como nuevo ministro de Salud de la Provincia del Chaco
CULTURA Y ESPECTACULOS
LA ESCUELA DE DANZAS VICENTÍN GABRIELA REALIZARÁ LA TERCERA FERIA DEL PATIO “EL ENCUENTRO DE DOS MUNDOS”

LA ESCUELA DE DANZAS VICENTÍN GABRIELA REALIZARÁ LA TERCERA FERIA DEL PATIO “EL ENCUENTRO DE DOS MUNDOS”

La Escuela de Danzas Vicentín Gabriela llevará adelante este sábado 20 de junio, desde las 17:00 horas, la tercera edición de la Feria del Patio, una propuesta educativa y cultural denominada “El Encuentro de Dos Mundos”, que se desarrollará en el Salón de los Ex Combatientes con entrada libre y gratuita.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.