Miércoles 26 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 26 de Enero de 2022 y son las 22:53 ULTIMOS TITULOS:

27.4°

Villa Ángela

LOCALES

18 de mayo de 2020

Villa Ángela: COMISARIO MAYOR JUAN RAMÓN DUARTE, NUEVO JEFE DE LA ZONA INTERIOR, REFORZARÁ PREVENCIÓN Y REALIZARÁ MAYORES CONTROLES

En conferencia de prensa el Comisario Mayor expresó que intensificará los controles y trabarán en conjunto con el municipio local.

En su primer contacto con la prensa el nuevo Jefe de la Zona Interior Villa Ángela de la Policía, Comisario Mayor Juan Ramón Duarte, que viene de la ciudad de Resistencia, expresó que se va a continuar con la misma metodología de trabajo que la gestión anterior, reforzando la prevención y en el caso de los controles por el COVID-19 se intensificarán los operativos, posiblemente en conjunto con la municipalidad.

En una conferencia de prensa brindada en la oficina policial, el Comisario Duarte señaló: “Las intenciones son seguir trabajando con la misma metodología que venía haciendo la gestión anterior, la idea es seguir con la misma gente, hay muy buen material humano en todas las localidades dependiente de esta zona, esta ciudad también, la mayoría del personal policial me conoce así que vamos a andar bien. Los Supervisores ya fueron designados, jerárquicamente de acuerdo a la antigüedad, gente de Villa Ángela y esto nos viene bien porque es gente que conoce los movimientos de la ciudad y también la gente los conoce a ellos, también con respecto a las jefaturas de las distintas unidades ya se hizo un listado y hoy asumieron la gran mayoría, gente que estaba de segundo jefe y pasaron a ser jefes, la idea es no traer nadie de otro lado que vengan a ocupar cargos, pero ellos están sumamente capacitados y muy profesionales para adquirir su puesto”.

Por otra parte, en relación a los operativos de control por el protocolo del gobierno respecto del COVID-19, el Comisario Duarte expresó: “La metodología de trabajo va a ser exactamente la misma, se va a aplicar un poquito más de prevención, recién vine de hablar con el Intendente así que muy posiblemente salga la municipalidad en conjunto con la policía a fin de hacer respetar los protocolos nacionales y provinciales, los decretos. Con respecto a los controles de ingreso a Villa Ángela se van a intensificar aún más todavía, porque gracias a Dios acá no hay ningún caso, entonces la idea es mantener eso. Algunos como el de la Avenida Bittel que hay que reforzar, vamos a ver cuáles son los recursos humanos que tenemos para ver si ponemos uno o dos policías, también la parte municipal o bien hacer barreras con otro de tipo de cosas para que la gente comience a respetar. La idea es que tomen conciencia de que detrás del que sale afuera hay una familia que lo está esperando en su casa, les pido que respeten la distancia cuando van al banco, al supermercado u otro lugar, es decir que se cuiden”.

 



COMPARTIR:

Comentarios