Villa Ángela: INGRESARON A ROBAR AL CLUB AVENIDA
Personas desconocidas ingresaron al área de baños del club y robaron un inodoro y una pileta lavamanos.
El presidente del Club Héctor Córdoba, informó a #RadioManantial que, en aparentes horas de la madrugada, personas desconocidas ingresaron al predio de la Institución, derribando la puerta del baño, y llevándose un inodoro y un lavamanos.
Triste situación es la que personal del club Avenida tuvo que vivir, en la mañana de hoy al sumarle una nueva preocupación a toda la situación que está viviendo la institución con los ceses de actividades y el freno económico global a causa del Coronavirus, que enreda a la sociedad argentina, Chaqueña y Villangelense.
Según se pudo informar, el presonal policial se dió presencia en el lugar recabando infomración y ya se está investigando el hecho.
Notas Relacionadas
En el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la fundación de la ciudad de Villa Ángela, el intendente de la municipalidad, Ing. Adalberto Papp, junto a funcionarios del ejecutivo municipal y concejales, realizó la entrega formal de la Resolución N° 1.286/2026 a dirigentes del automovilismo zonal y representantes del Club Atlético Alvear, en el circuito “José Froilán González
En el marco del 116° aniversario de la ciudad de Villa Ángela, el intendente Adalberto Papp junto al secretario de Gobierno, Alberto Svenson, participaron anoche del homenaje por los 35 años del rock local, realizado en el Museo Histórico Municipal Rubén Jesús Ferrer, donde se reconoció a músicos, difusores y protagonistas que formaron parte de la génesis del movimiento rockero en la ciudad
El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, se refirió al acompañamiento y asesoramiento técnico que brinda el municipio a distintas instituciones de la ciudad, remarcando la importancia del trabajo articulado y la colaboración permanente impulsada por la gestión del intendente Adalberto Papp.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.