Sábado 6 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 6 de Junio de 2026 y son las 15:36 -

LOCALES

18 de mayo de 2020

Villa Ángela: INGRESARON A ROBAR AL CLUB AVENIDA

Personas desconocidas ingresaron al área de baños del club y robaron un inodoro y una pileta lavamanos.

El presidente del Club Héctor Córdoba, informó a #RadioManantial que, en aparentes horas de la madrugada, personas desconocidas ingresaron al predio de la Institución, derribando la puerta del baño, y llevándose un inodoro y un lavamanos.

Triste situación es la que personal del club Avenida tuvo que vivir, en la mañana de hoy al sumarle una nueva preocupación a toda la situación que está viviendo la institución con los ceses de actividades y el freno económico global a causa del Coronavirus, que enreda a la sociedad argentina, Chaqueña y Villangelense.

Según se pudo informar, el presonal policial se dió presencia en el lugar recabando infomración y ya se está investigando el hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.

LOCALES
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.

LOCALES
PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"

PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"

El personal del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Villa Ángela se encuentra trabajando intensamente desde las 12:45 hs. en el ordenamiento urbano.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.