Lunes 6 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2026 y son las 05:04 -

PROVINCIALES

18 de mayo de 2020

Las cinco medidas que implementará la Legislatura ante un caso de Covid-19

El presidente Hugo Sager determinó distintas acciones.

Ante la confirmación de un trabajador del área de Dirección de Comisiones de la Legislatura con Covid-19, el presidente de este Poder, Hugo Sager, definió lo siguiente:

  1. Suspender a partir de este lunes 18 de mayo, las actividades parlamentarias y administrativas en el anexo legislativo de Güemes 140, como así también las que se desarrollan en la sede de Brown 520.
  2. Continuar con la desinfección de los dos edificios, que consistirá en una limpieza profunda y posterior sanitización de: ambientes (pasillos, pisos, escaleras, ascensores, baños y puertas); mobiliario (sillas, escritorios, armarios, teclados y monitores); y otras superficies que se consideren necesarias de higiene y desinfección.
  3. El lunes 18, el Ministerio de Salud del Chaco, en cumplimiento de lo establecido, comenzará a realizar los controles respectivos, bajo los criterios determinados en el Protocolo Nacional y Provincial. Con esto, hemos establecido una estrategia que nos permitirá realizar una intervención rápida.
  4. Continuar con las medidas de higiene y distanciamiento social para evitar la aceleración de los contagios, colaborando de esta manera con las autoridades sanitarias y con el Gobierno provincial.
  5. Solicitamos al personal legislativo ser estrictos en el cumplimiento de las medidas de aislamiento preventivo para evitar la propagación del virus.

 

 

 

 

 

Fuente; Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CHARATA: Apuñaló a su hermano con un cuchillo de carnicero: lo detuvieron

CHARATA: Apuñaló a su hermano con un cuchillo de carnicero: lo detuvieron

El agredido presenta heridas profundas en el abdomen, tórax y zona lumbar, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.
PROVINCIALES
Makallé: Un delincuente ingresó a robar a una vivienda y amenazó de muerte a la propietaria

Makallé: Un delincuente ingresó a robar a una vivienda y amenazó de muerte a la propietaria

El violento hecho tuvo lugar en Makallé. Afortunadamente, la denunciante no sufrió lesiones.
PROVINCIALES
NBCH presentó en Agronea sus herramientas de financiamiento para impulsar al sector productivo

NBCH presentó en Agronea sus herramientas de financiamiento para impulsar al sector productivo

Durante una charla realizada en el stand de Fechaco, el Grupo NBCH expuso las principales alternativas de financiamiento disponibles para productores y empresas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.