Jueves 29 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 29 de Enero de 2026 y son las 12:32 - Cnel. Du Graty: RECUPERARON UN TELEVISOR SMART TV SUSTRAÍDO Y DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR / CNEL. DU GRATY YA TIENE HOSPITAL A NUEVO: ZDERO LO INAUGURÓ / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I. / VILLA BERTHET: GRAN SECUESTRO DE 13 PLANTAS DE MARIHUANA / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa /

°

Villa Ángela

PROVINCIALES

18 de mayo de 2020

Las cinco medidas que implementará la Legislatura ante un caso de Covid-19

El presidente Hugo Sager determinó distintas acciones.

Ante la confirmación de un trabajador del área de Dirección de Comisiones de la Legislatura con Covid-19, el presidente de este Poder, Hugo Sager, definió lo siguiente:

  1. Suspender a partir de este lunes 18 de mayo, las actividades parlamentarias y administrativas en el anexo legislativo de Güemes 140, como así también las que se desarrollan en la sede de Brown 520.
  2. Continuar con la desinfección de los dos edificios, que consistirá en una limpieza profunda y posterior sanitización de: ambientes (pasillos, pisos, escaleras, ascensores, baños y puertas); mobiliario (sillas, escritorios, armarios, teclados y monitores); y otras superficies que se consideren necesarias de higiene y desinfección.
  3. El lunes 18, el Ministerio de Salud del Chaco, en cumplimiento de lo establecido, comenzará a realizar los controles respectivos, bajo los criterios determinados en el Protocolo Nacional y Provincial. Con esto, hemos establecido una estrategia que nos permitirá realizar una intervención rápida.
  4. Continuar con las medidas de higiene y distanciamiento social para evitar la aceleración de los contagios, colaborando de esta manera con las autoridades sanitarias y con el Gobierno provincial.
  5. Solicitamos al personal legislativo ser estrictos en el cumplimiento de las medidas de aislamiento preventivo para evitar la propagación del virus.

 

 

 

 

 

Fuente; Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios