POLICIALES
18 de mayo de 2020
Villa Ángela: "FAIRA" OTRA VEZ DETENIDO POR ROBO TRAS HABER SALIDO EL MES PASADO
Tras el robo de un comercio, al investigar imágenes de las cámaras de seguridad, surge que "FAIRA", tras haber recuperado la libertad a fines del mes pasado, nuevamente es detenido en la mañana de hoy.
Referente a la causa por SUPUESTO ROBO,en virtud de la denuncia radicada por G. A. C, de 35 años, quien dio cuenta de ser propietario del Comercio “ALBERTO CHILL IMPLEMENTOS AGRICOLAS, sito en Av. Alberdi donde en fecha 11 de mayo a las 08:15 hs, constató que la ventana de vidrio del galpón del local, se hallaba dañada, y aparentemente en hs de la madrugada desconocidos ingresaron al interior del local y sustrajeron herramientas de accionamientos de gatos de tres vehículos, una Garrafa 10kg. Color amarillo y un GPS.
Abocados al esclarecimiento del hecho, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, previo de verificar videos de cámaras de seguridad, constató que el hecho fue perpetrado por un malviviente en horas de la madrugada del día Sábado 09 de mayo a las 06:30 hs, reconociendo al supuesto autor como el tal “FAIRA” A., quien posee frondosos antecedentes por delitos contra la propiedad, el mismo salió en libertad a fines del mes pasado.
Luego de varios días de búsqueda, el día de la fecha en horas de la mañana se logró su conducción desde la vía pública, donde fue habido vistiendo idénticas prendas (pantalón y campera deportiva) que las utilizadas al momento de perpetrar el hecho.
Conforme lo ordenado por el Fiscal de Investigación Penal N° 1 a cargo de la Dra. Gisela Mariana OÑUK, se procedió a notificar su APREHENSION en CARÁCTER COMUNICADO al ciudadano L. L. A. (alias) “FAIRA”, de 26 años, y Secuestro de las vestimenta aludidas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAMEEP AVANZA CON REPARACIONES Y AMPLIACIONES DE REDES EN VILLA ÁNGELA, CHARATA Y SANTA SYLVINA
Agentes de la Zona III de Sameep llevan adelante diversos trabajos de reparación, mantenimiento y mejora de los servicios de agua potable y cloacas en distintas localidades del interior provincial, con el objetivo de optimizar el funcionamiento de los sistemas y dar respuesta a las necesidades de los vecinosVilla Ángela : TRES MENORES DEMORADOS CON ARMAS TUMBERAS, GOMERAS Y UN CARTUCHO DE ESCOPETA
El procedimiento fue realizado por personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela durante recorridas preventivas. También incautaron gomeras, piedras, un cuchillo y un cartucho de escopetaDivisión Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN
Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por el presunto hurto de elementos pertenecientes a un hogar de niños. El hecho había sido denunciado luego de que desconocidos sustrajeran, sin ejercer violencia, un tanque de agua de 500 litros, un reproductor de DVD y varios metros de cable.