18 de mayo de 2020
Confirmaron el octavo caso de COVID-19 en la Policía
Un agente del servicio de Custodia de Gobierno resultó con diagnóstico positivo para coronavirus y ascienden a ocho los policías contagiados.
Además, desde la fuerza de seguridad informaron que se incorporaron al seguimiento otros cuatro casos sospechosos por tener los síntomas de la enfermedad.
Noticia en desarrollo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO ASEGURA QUE HABRÁ CARNAVALES 2027 Y EXPLICA EL DESTINO DE LOS FONDOS
El concejal Raúl Fernández se refirió a la situación de las comparsas de Villa Ángela y a la decisión anunciada de no participar, por el momento, de los carnavales 2027 debido a la diferencia entre los recursos ofrecidos y los costos que demanda la organización.
EL VÓLEY CHAQUEÑO SUB-14 SE CONSAGRÓ SUBCAMPEÓN ARGENTINO TRAS UNA GRAN CAMPAÑA
El seleccionado chaqueño de vóley femenino Sub-14 cerró una destacada participación en el Campeonato Argentino de la categoría, donde alcanzó la final y obtuvo el subcampeonato nacional, luego de una gran campaña en la que llegó a la definición sin perder ningún set.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”
El Municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, invita a toda la comunidad a participar de las actividades que se realizaran en agasajo y reconocimientos en el “Día del Maestro”.