18 de mayo de 2020
Confirmaron el octavo caso de COVID-19 en la Policía
Un agente del servicio de Custodia de Gobierno resultó con diagnóstico positivo para coronavirus y ascienden a ocho los policías contagiados.
Además, desde la fuerza de seguridad informaron que se incorporaron al seguimiento otros cuatro casos sospechosos por tener los síntomas de la enfermedad.
Noticia en desarrollo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UMA OTERO Y TOMÁS AQUINO DESTACARON LA EXPERIENCIA DE REPRESENTAR A LA CIUDAD COMO EMBAJADORES CULTURALES
En el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la fundación de Villa Ángela y el 216° aniversario de la Revolución de Mayo, los embajadores culturales salientes, Uma Otero y Tomás Aquino, compartieron sus experiencias y emociones a pocos días de culminar su mandato como representantes culturales de la ciudad. Ambos coincidieron en señalar que se trató de una etapa enriquecedora, llena de aprendizajes, encuentros y crecimiento personal
EXPECTATIVA POR EL TORNEO MASCULINO DE VÓLEY QUE SE REALIZARÁ EN EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR
En comunicación telefónica con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Ivana García, organizadora de un torneo masculino de vóley, brindó detalles acerca del importante evento deportivo que se llevará adelante el próximo 24 de mayo en las instalaciones del Club Atlético Alvear, en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad de Villa Ángela.
COTTON RUGBY CLUB ORGANIZA UN FESTIVAL SOLIDARIO CON ESPECTÁCULOS DE CUMBIA Y FOLCLORE
El presidente del Cotton Rugby Club, Eduardo Bordón, junto a Rodrigo Aranguren, brindaron detalles sobre el festival solidario que se realizará este fin de semana en el marco de las fechas patrias y del aniversario de la ciudad de Villa Ángela.
