ECONOMIA
17 de mayo de 2020
Mañana cobran jubilados y beneficiarios de IFE y AUH con DNI finalizado en 6
Los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 y cuyo haber no supere los $17.859, podrán cobrar esos beneficios a partir de mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.
La ANSES recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas asignadas.
Mientras que los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con DNI finalizado en 6 y las mujeres que lo reciben y por Embarazo con terminación en 5 podrán retirar el dinero a través de su tarjeta de débito.
Asimismo, continúan acreditándose el bono de $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) otorgado por el Gobierno nacional para quienes hayan elegido su medio de pago entre el 16 y 20 de abril pasados.
Para consultar fecha, lugar y modalidad de cobro, quienes reciban el IFE deberán ingresar en www.anses.gob.ar/informacion/cuando-y-donde-cobro-el-ingreso-familiar-de-emergencia-ife
Fuente: Primera Linea
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE MAYO
El Gobierno provincial informó el cronograma de acreditación de haberes correspondiente al mes de mayo de 2026 para trabajadores activos y pasivos de la administración pública provincial.
EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL LUNES 20 EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS
El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia informó que el próximo lunes 20 de abril se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial.
EL NBCH REFUERZA EL ACOMPAÑAMIENTO A LAS FAMILIAS CON PROMOCIONES DE TARJETA TUYA
El Directorio del Nuevo Banco del Chaco, destacó las promociones vigentes con Tarjeta Tuya que permiten a las familias chaqueñas acceder a descuentos y financiación en compras cotidianas en toda la provincia.
