Sábado 22 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 22 de Enero de 2022 y son las 09:26 ULTIMOS TITULOS:

30.5°

Villa Ángela

POLICIALES

17 de mayo de 2020

FUE DEMORADO POR CONDUCIR SU PICKUP ALCOHOLIZADO Y VIOLAR LA CUARENTENA

En otro operativo recuperaron una Motomel de 110 cilindradas. Ambos procedimientos se realizaron en el acceso norte de Resistencia.

Anoche, efectivos de la Policía Caminera demoraron a un hombre que manejaba su camioneta alcoholizado, en inmediaciones del acceso norte de Resistencia. En otra intervención, dieron con una moto buscada por supuesto hurto.

A la 22:30 los uniformados realizaban un operativo por el aislamiento obligatorio en la rotonda, ubicada en cruce de rutas 11 y 16.

Allí, vieron una camioneta marca Ford Ranger, gris, que era conducida por un hombre de 48, quien zigzagueaba por la ruta de manera riesgosa.

Mientras hablaban con el sujeto notaron que por su manera de expresarse estaría bajo efectos de alguna sustancia etílica.

El hombre fue demorado y llevado a la División Medicina Laboral, donde informaron que presentaba “Primer Grado De Intoxicación Alcohólica”.
Finalmente, fue trasladado, junto al rodado, hacia la Comisaría 10° a los fines legales pertinentes.

RECUPERAN MOTO ROBADA HACE UN AÑO 
Ayer por la mañana, también en el acceso norte, uniformados de la Caminera detectaron una moto buscada por la justicia.

En los controles por aislamiento obligatorio recuperaron una Motomel de110 cc, color gris, que en la ocasión era conducida por una mujer.

Cuando consultaron con el padrón unificado descubrieron que tenía un pedido de secuestro por supuesto hurto, del 2019 a solicitud de la Comisaría 2da capital.



COMPARTIR:

Comentarios