Suspenden actividades en la Legislatura por un caso de Covid-19
Así lo confirmó el titular del Poder, Hugo Sager
Este sábado, el titular de la Legislatura, Hugo Sager, confirmó que suspenderán las actividades durante toda la semana próxima, por un caso de coronavirus positivo de un trabajador que desempeña su labor en comisiones.
“La pandemia de coronavirus nos coloca, cada día, nuevos desafíos como sociedad. Conocemos y aplicamos cada una de las medidas de bioseguridad establecidas por los protocolos vigentes. Nos cuidamos y cuidamos a nuestras familias y seres queridos”, explicó.
“Estamos convencidos del camino correcto que hemos tomado en las distintas fases del aislamiento social, preventivo y obligatorio en nuestra provincia”, agregó.
Pese a todos los resguardos, Sager confirmó que tomaron la decisión de suspender las actividades durante la semana que comienza, ante un caso positivo de Covid-19 en un empleado del lugar.
“Quiero llevar tranquilidad a mis pares en la Poder Legislativo del Chaco, y a trabajadores y trabajadoras, porque hemos aplicado con la mayor rigurosidad todas medidas de higiene y distanciamiento establecidas. En lo personal, estoy disposición del trabajador afectado por la enfermedad y de su familia”, sostuvo.
“Hemos tomado todas las decisiones necesarias para garantizar el aislamiento de quienes estuvieron en contacto con él, y continuamos colaborando con las autoridades sanitarias y con el Gobierno provincial”, concluyó.
Notas Relacionadas
Cada pago con NBCH24 Online Banking a través de QR en Smart POS Unicobros los días de partido, recibe un 20% de reintegro que se acredita en la cuenta del titular, con un tope de reintegro de $5.000 por cliente por vigencia de promoción.
En el acto central por el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, realizado en Fontana, el gobernador Leandro Zdero convocó a renovar el compromiso con los valores de libertad, trabajo y construcción de un futuro con más oportunidades para todos los chaqueños.
El conductor falleció en el lugar a raíz del violento impacto. El vehículo de gran porte terminó volcado sobre la banquina.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.