Lunes 19 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2026 y son las 14:03

PROVINCIALES

16 de mayo de 2020

Suspenden actividades en la Legislatura por un caso de Covid-19

Así lo confirmó el titular del Poder, Hugo Sager

Este sábado, el titular de la Legislatura, Hugo Sager, confirmó que suspenderán las actividades durante toda la semana próxima, por un caso de coronavirus positivo de un trabajador que desempeña su labor en comisiones. “La pandemia de coronavirus nos coloca, cada día, nuevos desafíos como sociedad. Conocemos y aplicamos cada una de las medidas de bioseguridad establecidas por los protocolos vigentes. Nos cuidamos y cuidamos a nuestras familias y seres queridos”, explicó. “Estamos convencidos del camino correcto que hemos tomado en las distintas fases del aislamiento social, preventivo y obligatorio en nuestra provincia”, agregó. Pese a todos los resguardos, Sager confirmó que tomaron la decisión de suspender las actividades durante la semana que comienza, ante un caso positivo de Covid-19 en un empleado del lugar. “Quiero llevar tranquilidad a mis pares en la Poder Legislativo del Chaco, y a trabajadores y trabajadoras, porque hemos aplicado con la mayor rigurosidad todas medidas de higiene y distanciamiento establecidas. En lo personal, estoy disposición del trabajador afectado por la enfermedad y de su familia”, sostuvo. “Hemos tomado todas las decisiones necesarias para garantizar el aislamiento de quienes estuvieron en contacto con él, y continuamos colaborando con las autoridades sanitarias y con el Gobierno provincial”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CHACO PARTICIPÓ DE LA 156° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN CON EJES EN ALFABETIZACIÓN, MATEMÁTICA Y EVALUACIÓN

CHACO PARTICIPÓ DE LA 156° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN CON EJES EN ALFABETIZACIÓN, MATEMÁTICA Y EVALUACIÓN

La ministra Sofía Naidenoff participó del encuentro nacional, donde se analizaron estrategias para fortalecer los aprendizajes, mejorar las trayectorias escolares y ampliar el tiempo de enseñanza. También se informó sobre la conectividad en escuelas rurales chaqueñas.
PROVINCIALES
Castelli: Fue a dormir al patio de su abuela y terminó detenido por una orden de restricción

Castelli: Fue a dormir al patio de su abuela y terminó detenido por una orden de restricción

El sujeto fue denunciado por repetidos episodios de violencia familiar y no podía acercarse al domicilio.
PROVINCIALES
Castelli: entregaron patrulleros y equipamiento para reforzar la seguridad

Castelli: entregaron patrulleros y equipamiento para reforzar la seguridad

Zdero encabezó la entrega de los vehículos destinados a ambas divisiones. También se distribuyeron chalecos balísticos, incluidos modelos anatómicos para mujeres policías, camperas y otros insumos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.