REGION
16 de mayo de 2020
El primer caso sospechoso de Du Graty arrojó resultado negativo para Covid-19
El intendente Juan Carlos Polini, había dado a conocer este caso sospechoso de Covid-19 a través de su cuenta de Facebook
La joven perteneciente a la localidad de Du Graty dio NEGATIVO PARA CORONAVIRUS fue confirmado por el personal de salud de la localidad de Villa Ángela.
Se trata de la joven dugratense que estuvo aislada en el Hospital Salvador Mazza de Villa Ángela, y que sorpresivamente fue dada de alta en horas de la madrugada , para continuar con su aislamiento en su localidad.
Este sábado por la tarde se dio que conocer los resultados de las muestras que se enviaron al día jueves arrojando así NEGATIVO dando asi alivio a toda la comunidad villangelense y dugratense
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TODO LISTO PARA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA CABALGATA DE LA FE EN HONOR A SAN PANTALEÓN
La tradicional Cabalgata de la Fe en honor a San Pantaleón volverá a reunir a miles de jinetes y peregrinos de distintos puntos del Chaco y del país durante el último fin de semana de julio. La organización ya transita los preparativos finales de una de las manifestaciones de fe más importantes de la provincia.
LA CLOTILDE: RESCATARON UNA BOA QUE APARECIÓ EN EL PATIO DE UNA VIVIENDA
El ejemplar fue capturado por efectivos policiales y posteriormente liberado en su hábitat natural. No hubo personas lesionadasBICE PRESENTA EN AGRONEA LOS CRÉDITOS GANADEROS IMPULSADOS JUNTO AL GOBIERNO DEL CHACO
El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) participará por primera vez de la Exposición AGRONEA, que se realizará desde mañana, viernes 3 al 5 de julio en Charata, donde presentará su oferta de financiamiento para el sector agroindustrial, entre la que se destacan las líneas de crédito para ganadería que ya fueron anunciadas oportunamente junto al Gobierno del Chaco.