SALUD
16 de mayo de 2020
Coronavirus hoy: Argentina registra 327 nuevos casos
Durante la mañana se confirmaron siete fallecidos.
Este sábado por la tarde, el Gobierno nacional dio a conocer el nuevo reporte diario epidemiológico sobre coronavirus en el país.
En el mismo, informó que se registraron 327 nuevos casos de coronavirus y no hubo nuevas muertes. En el reporte matutino se informaron siete nuevos fallecidos por Covid-19 y el total, desde el comienzo de la pandemia, es de 363 víctimas fatales.
En línea con la situación del país, la mayor parte de los nuevos contagios se registraron en el Área Metropolitana de Buenos Aires con 193 en la Ciudad y 97 en la Provincia. La nómina la completaron Chaco (21), Córdoba (9), Río Negro (6) y Santa Fe (1).
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CONCIENTIZACIÓN Y PREVENCIÓN: DESTACAN LA IMPORTANCIA DE LA VIDEOCOLONOSCOPÍA PARA DETECTAR EL CÁNCER DE COLON
El cirujano general y especialista en endoscopía digestiva, doctor Alejandro Ruiz Díaz, explicó en La Mañana de Manantial por qué los controles médicos son fundamentales para prevenir y detectar a tiempo el cáncer de colon.
CONTROLES DE SALUD Y VACUNACIÓN EN ESCUELAS: DESTACAN LA IMPORTANCIA DE COMPLETAR EL CALENDARIO EN LOS NIÑOS
En el marco del inicio del ciclo lectivo, personal de salud llevó adelante durante la jornada de ayer operativos de control sanitario en instituciones educativas, con el objetivo de verificar el estado de salud de los niños y completar la documentación requerida para el ámbito escolar.
CHACO SIN CASOS DE DENGUE: REFUERZAN LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN
El Ministerio de Salud informó que, durante la semana comprendida entre el domingo 8 y el sábado 14 de marzo, no se registraron casos positivos ni probables de Dengue en toda la provincia.
