Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 01:06 -

SALUD

16 de mayo de 2020

Coronavirus hoy: Argentina registra 327 nuevos casos

Durante la mañana se confirmaron siete fallecidos.

Este sábado por la tarde, el Gobierno nacional dio a conocer el nuevo reporte diario epidemiológico sobre coronavirus en el país.

En el mismo, informó que se registraron 327 nuevos casos de coronavirus y no hubo nuevas muertes. En el reporte matutino se informaron siete nuevos fallecidos por Covid-19 y el total, desde el comienzo de la pandemia, es de 363 víctimas fatales.

En línea con la situación del país, la mayor parte de los nuevos contagios se registraron en el Área Metropolitana de Buenos Aires con 193 en la Ciudad y 97 en la Provincia. La nómina la completaron Chaco (21), Córdoba (9), Río Negro (6) y Santa Fe (1).

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD
CHACO SIN CASOS DE DENGUE: REFUERZAN LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN

CHACO SIN CASOS DE DENGUE: REFUERZAN LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN

El Ministerio de Salud informó que, durante la semana comprendida entre el domingo 8 y el sábado 14 de marzo, no se registraron casos positivos ni probables de Dengue en toda la provincia.

SALUD
CHARLA SOBRE SALUD DE LA MUJER Y MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS EN EL CENTRO DE SALUD SAN CAYETANO

CHARLA SOBRE SALUD DE LA MUJER Y MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS EN EL CENTRO DE SALUD SAN CAYETANO

Este martes por la mañana se llevó adelante una charla informativa en el Centro de Salud San Cayetano de Villa Ángela, en el marco de las actividades por el Mes de la Mujer. La jornada estuvo destinada a la comunidad con el objetivo de brindar información sobre el cuidado integral de la salud femenina.

SALUD
LANZARON LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL CON UNA POSTA EN LA PLAZA SAN MARTÍN

LANZARON LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL CON UNA POSTA EN LA PLAZA SAN MARTÍN

Ayer se realizó el lanzamiento de la campaña de vacunación antigripal con una posta sanitaria instalada en la Plaza Central General San Martín de Villa Ángela, con el objetivo de acercar las dosis a la comunidad y promover la prevención de enfermedades respiratorias.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.