Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 23:31 -

LOCALES

16 de mayo de 2020

ADALBERTO PAPP SALUDA A LOS COMISARIOS DAVID VEGA Y MIRTA CLEMANTOVICH POR SU TRASLADO

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, el viernes por la noche, recibió en la intendencia del Municipio al Comisario Mayor David Vega y a la Comisario Mirta Clemantovich para saludarlos en el marco de su retiro y agradecerles el trabajo realizado durante los años que ocuparon sus cargos en la ciudad.

Adalberto Papp expresó “agradezco el esfuerzo en la tarea comunitaria que llevaron adelante, estamos muy satisfechos, lamentamos mucho que haya llegado el momento de despedirse. Gracias a las decisiones tomadas, la ciudad de Villa Ángela mejoró en lo que respecta al área policial. Este es el momento en donde se van por la puerta grande, deseándoles que sigan adelante su camino”.

David Vega, Comisario Mayor,  agradeció las palabras del intendente y su equipo, “es un honor para mí que me hayan convocado, es el último día que uso uniforme después de 28 años dedicándome a esta actividad. Le tomé mucho aprecio a la comunidad por el respeto que me dieron a mí y a mi equipo. La disciplina del personal policial, hizo posible que se lograran acciones y mejoras en la calidad de la seguridad”.

“Hoy me toca pasar a otra etapa de la vida por decisión de la jefatura de la policía, primeramente con licencias y luego a la situación de retiro. Siempre tuve el acompañamiento de mis cuatro hijos, ahora voy a tener el tiempo para compartir cosas con ellos y dedicarme a la familia, pensando en muchos proyectos, me considero joven y pleno con experiencia por lo cual seguiré aportando desde el lugar donde me toque estar”, manifestó Vega.

Por su parte, la Comisario Mirta Clemantovich, dijo  “en lo que a mi consta, me retiro para cumplir otra función  que es  la Dirección de Zona Interior Charata en donde ya trabajé como supervisora. Agradezco el recibimiento del intendente y su equipo y, a la comunidad de Villa Ángela la cual es muy cálida y al personal policial el cual fue un excelente grupo humano comprometido con la seguridad de la localidad”, concluyó.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: CONTINÚA LA PLANTACIÓN DE LAURELES DE JARDÍN EN EL ACCESO NORTE

Villa Ángela: CONTINÚA LA PLANTACIÓN DE LAURELES DE JARDÍN EN EL ACCESO NORTE

El intendente ing. Adalberto Papp junto al ing. Rubén Kosciak, encargado del área de forestación, recorrieron el día viernes, el espacio de 40 hectáreas donde se continúa con la plantación de los laureles de jardín en el Acceso Norte.
LOCALES
Villa Ángela: COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO BRINDÓ SEGURIDAD VIAL EN EVENTOS COMUNITARIOS

Villa Ángela: COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO BRINDÓ SEGURIDAD VIAL EN EVENTOS COMUNITARIOS

El equipo del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial del Municipio de Villa Ángela mantuvo una intensa actividad el fin de semana, colaborando con el desarrollo seguro de eventos locales.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este sábado una jornada de especial significado con la inauguración y bendición del nuevo Salón "Perpetuo Socorro", un espacio destinado a fortalecer las actividades pastorales y el encuentro de los fieles

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.