NACIONALES
16 de mayo de 2020
En las últimas 24 horas, 7 personas más murieron por coronavirus en Argentina
Este sábado Salud brindó un nuevo informe
En un nuevo reporte, este sábado, el Ministerio de Salud de la Nación informó que se registraron siete nuevas muertes por coronavirus lo que eleva a 363 el número de vÃctimas.
Asimismo, en las últimas 24 horas se sumaron 345 positivos por lo que el total de infectados es de 7479 personas.
El 87% de los contagios en el paÃs, según las cifras oficiales, corresponden al ámbito de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires.
La cifra total de casos, 937 (12,5%) son importados, 3367 (45%) son contactos estrechos, 2272 (30,4%) son de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El Gobierno busca evitar un balotaje y apuesta a la reelección de Milei en primera vuelta
En la Casa Rosada crece la preocupación por la posibilidad de que la elección presidencial de 2027 se defina en una segunda vuelta.UN AGENTE DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBÓ EL CURSO BÁSICO DE SELECCIÓN Y FORMACIÓN DE BUZOS DEL EJERCITO ARGENTINO
El agente Dante Germán Antonio Enrique, integrante del Departamento Cuerpo de Operaciones Especiales de la Policía del Chaco, culminó con éxito una de las capacitaciones más exigentes del país. Finalizó en el noveno puesto del orden de mérito y fue el único policía en aprobar entre los tres efectivos policiales que iniciaron el curso.
MILEI ANUNCIÓ QUE HABRÁ FERIADO NACIONAL TRAS EL SUBCAMPEONATO DEL MUNDIAL 2026
Pese a la derrota 1-0 frente a España en la final del Mundial 2026, el presidente Javier Milei anunció que habrá un feriado nacional para que los argentinos puedan acompañar a la Selección en los festejos junto a los hinchasComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.