Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 16:25 -

28.7°

Villa Ángela

LOCALES

15 de mayo de 2020

Villa Ángela: MALESTAR DE LOS CIUDADANOS AL NOTAR QUE EL ACCESO DE AV. URUGUAY ES ABIERTO POR LOS MISMOS VECINOS DE LA ZONA

El acceso de la Avenida Uruguay y ruta 95, es uno de los accesos restringidos por el gobierno local como lugar de ingreso y egreso de personas de la ciudad, tal es así que han llegado a vallar la zona para evitar el tránsito vehicular del lugar.

Pero siendo el viernes 15 de mayo en horas tempranas de la mañana, nos encontramos con lo que ya muchos vecinos vienen denunciando a #RadioManantial89.3.

Las diversas denuncias versan una y otra vez en que el acceso constantemente está siendo transitado, en donde los mismos vecinos de la zona, corren o tiran el vallado para así poder dar lugar al tránsito vehicular.

Algunos más precisamente culpan a los establecimientos de servicios de gomería que se encuentran en el lugar, para dar paso y poder recibir vehículos que llegan de Ruta 95.

En el marco de las medidas tomadas de la pandemia de Coronavirus, a muchos de los ciudadanos villangelenses produjeron perjuicios, y así asumieron la responsabilidad social de entender la situación, aun llevándolos al cierre de sus comercios.

En vano será la exposición y peligro de empleados policiales, municipales, de salud, comercios esenciales, que son quienes ponen en peligro su integridad física en pos del cuidado de todos los ciudadanos villangelenses, si cada persona que es cuidada por ellos no respeta las normas de aislamiento, transgrediendo la cuarentena, abriendo accesos negados, no usando las medidas necesarias para el cuidad propio y ajeno como tapaboca y barbijo.

El Covid-19 no llegó a la ciudad, y es porque las personas a quienes delegamos nuestra salud están haciendo las cosas que deben, per o como ciudadanos debemos hacer lo nuestro y para que el contagio mundial no llegue a nuestra comunidad, el esfuerzo debemos hacerlos entre todos.



COMPARTIR:

Comentarios