POLICIALES
15 de mayo de 2020
Villa Ángela: BOMBEROS SOCORREN A UN CACHORRO ATRAPADO EN UN PORTÓN DE HIERRO
El personal de la División de Bomberos de la Policía del Chaco, intervino en el rescate de un cachorro que había quedado con la cabeza atrapada entre los hierros de un portón.
El día de la fecha en horas 12:00, se comunico al abonado #100, P. G., manifestando que su perro se encontraba atrapado en un porton.
Partio al lugar en Movil de Intervención Rapida F-5, donde una vez alli, se observo a un animal canino, de 4 meses de vida, que se encontraba con la cabeza atascada entre los hierros de un portón.
Ante ello y resguardando del animal se procedio al corte de los hierros, meidante la utilización de pinza cortapernos, y se sacó el animal de esa dificil situación.
Se encontraba presente la propietaria.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY
La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ
En el marco del Operativo de Prevención General "Lince", personal de la Comisaría de Samuhú detectó una presunta infracción a la Ley Provincial de Caza durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Provincial N° 13.
