POLICIALES
15 de mayo de 2020
Villa Ángela: BOMBEROS SOCORREN A UN CACHORRO ATRAPADO EN UN PORTÓN DE HIERRO
El personal de la División de Bomberos de la Policía del Chaco, intervino en el rescate de un cachorro que había quedado con la cabeza atrapada entre los hierros de un portón.
El día de la fecha en horas 12:00, se comunico al abonado #100, P. G., manifestando que su perro se encontraba atrapado en un porton.
Partio al lugar en Movil de Intervención Rapida F-5, donde una vez alli, se observo a un animal canino, de 4 meses de vida, que se encontraba con la cabeza atascada entre los hierros de un portón.
Ante ello y resguardando del animal se procedio al corte de los hierros, meidante la utilización de pinza cortapernos, y se sacó el animal de esa dificil situación.
Se encontraba presente la propietaria.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CORONEL DU GRATY: CAPTURAN A UN HOMBRE POR SUPUESTO GROOMING
El procedimiento se llevó a cabo este martes alrededor de las 13, en el marco de una “causa por supuesto Grooming", con intervención del Equipo Fiscal N° 4 de Villa Ángela. La denuncia fue realizada por un hombre de 28 años, quien manifestó que su hija menor de 11 años estaría recibiendo mensajes a través de la red social Facebook por parte de un vecino.
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS A UNA MUJER DE 73 AÑOS
Una mujer de 73 años denunció el domingo el robo de varios elementos desde su domicilio ubicado en el barrio San Cayetano de Villa Ángela.
Tras tareas investigativas, personal de la División Investigaciones logró establecer que los bienes sustraídos habrían sido comercializados a bajo costo.
VILLA ÁNGELA: DEMORARON A UN MENOR DE 17 AÑOS POR UN SUPUESTO HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
Personal de la Comisaría Primera logró esclarecer un supuesto hurto ocurrido este domingo en un domicilio ubicado sobre calle Güemes, donde un sujeto sustrajo una silleta y cables sin ejercer violencia.
