Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 17:06 -

POLICIALES

15 de mayo de 2020

Villa Ángela: BOMBEROS SOCORREN A UN CACHORRO ATRAPADO EN UN PORTÓN DE HIERRO

El personal de la División de Bomberos de la Policía del Chaco, intervino en el rescate de un cachorro que había quedado con la cabeza atrapada entre los hierros de un portón.

El día de la fecha en horas 12:00, se comunico al abonado #100, P. G., manifestando que su perro se encontraba atrapado en un porton.

Partio al lugar en Movil de Intervención Rapida F-5, donde una vez alli, se observo a un animal canino, de 4 meses de vida, que se encontraba con la cabeza atascada entre los hierros de un portón.

Ante ello y resguardando del animal se procedio al corte de los hierros, meidante la utilización de pinza cortapernos, y se sacó el animal de esa dificil situación.

Se encontraba presente la propietaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS

Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS

Un hombre de 27 años fue aprehendido, acusado de intentar sustraer animales ovinos en un campo ubicado en Lote 20, sobre Ruta Provincial N°13Alrededor de las 19:30, los efectivos de la División Operaciones Rurales, recibieron un llamado del propietario del lugar, quien alertó sobre la presencia de desconocidos dentro de su predio
POLICIALES
FIN DE SEMANA CON 289 OPERATIVOS Y 461 PERSONAS DEMORADAS EN TODA LA PROVINCIA

FIN DE SEMANA CON 289 OPERATIVOS Y 461 PERSONAS DEMORADAS EN TODA LA PROVINCIA

También se incautaron 496 motocicletas, un automóvil y armas.Durante el último fin de semana, efectivos policiales llevaron adelante 289 operativos de prevención y control, que arrojaron como resultado 403 contraventores, 51 aprehendidos y 7 menores demorados.

POLICIALES
SANTA SYLVINA: APREHENDIERON A UN JOVEN CON MARIHUANA DURANTE PATRULLAJE PREVENTIVO

SANTA SYLVINA: APREHENDIERON A UN JOVEN CON MARIHUANA DURANTE PATRULLAJE PREVENTIVO

_Efectivos de la Policía del Chaco llevaron a cabo un procedimiento en la localidad de Santa Sylvina, donde un joven fue aprehendido por infracción a la Ley de Estupefacientes

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.