Miércoles 9 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 9 de Septiembre de 2026 y son las 07:31 -

LOCALES

15 de mayo de 2020

Villa Ángela: PAGOS DEL IFE EN EL NBCH: LOS BENEFICIARIOS PUEDEN COBRAR POR LA MAÑANA PERO NO SON PRIORIDAD Y EL BENEFICIO TIENE UN VENCIMIENTO DE 5 DÍAS

La Jefa Operativa de la Sucursal Villa Ángela del Nuevo Banco del Chaco, Claudia Fuentes García, confirmó que ahora también se paga por la mañana el beneficio del IFE, como siempre por terminación de número de DNI y priorizando jubilados, pensionados, además clientes que vengan a hacer alguna operación. También respondió algunas preguntas que hacen la gente con respecto al IFE y otros temas.

En la charla mantenida con #FmManantial, Fuentes García, dijo: “Si, como la gente venía a hacer cola desde las 06,30 horas, decidimos empezar a pagar a la mañana, debido a que a la mañana hay poca gente y había momentos del día que los cajeros estaban desocupados, siempre teniendo en cuenta de que la prioridad es para los jubilados y pensionados y algún cliente que venga a hacer una operación, cuando tenemos cajeros libres se empieza a hacer pasar a la gente que está esperando el cobro del IFE. Al medio día el banco hace el corte de caja, como normalmente lo hacemos, después se hace la apertura nuevamente a las 14,00 y se atiende hasta las 17,00 o 18,00 horas que es el horario de siempre, hasta que se termine con el último de la fila. La verdad que la cantidad de gente que llegó nos sorprendió y los primeros días es como que la estuvimos remando pero después con la colaboración de Desarrollo Social y personal policial logramos acomodarlos en la plaza, con sillas, yo creo que así están mejor, más cómodos y no molestan a los vecinos de la cuadra”.

Con respecto a los que no se pueden presentar a cobrar el día indicado por DNI, Fuentes García explicó: “El martes de esta semana me comuniqué con el gerente de Anses y él me informó que el beneficio tiene un vencimiento de 5 días, o sea el número 0 que comenzó el lunes estaría venciendo hoy viernes, si no pueden venir a cobrar dentro de los 5 días el beneficio vuelve a Anses y deberían volver a gestionar el cobro del mismo a través de la página del IFE y ya va a pasar para el mes siguiente”.

Finalmente a la consulta sobre plazos fijos que vencen el día domingo o no laborable, respondió: “Deben sacar turno, si el vencimiento es el día domingo pasa para el día lunes que es el primer día hábil o martes, deben sacar turno en Gestión Comercial, porque en la Web no figura la opción de plazo fijo, allí en sección comercial se los va a atender”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE PAPP RINDIÓ HOMENAJE A LOS PRODUCTORES CHAQUEÑOS EN EL DÍA DEL AGRICULTOR

VILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE PAPP RINDIÓ HOMENAJE A LOS PRODUCTORES CHAQUEÑOS EN EL DÍA DEL AGRICULTOR

En el marco de la conmemoración del Día del Agricultor que se celebra cada 8 de septiembre el intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp expresó su reconocimiento y saludó a todos los productores del país en su día, haciendo un homenaje a los primeros colonos que “marcaron el rumbo económico del país, apostaron al trabajo y nos dejaron un futuro promisorio para las generaciones venideras”.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: UNA FAMILIA PERDIÓ SU VIVIENDA EN UN INCENDIO Y SOLICITA AYUDA PARA RECONSTRUIR SU HOGAR

VILLA ÁNGELA: UNA FAMILIA PERDIÓ SU VIVIENDA EN UN INCENDIO Y SOLICITA AYUDA PARA RECONSTRUIR SU HOGAR

Una familia de Villa Ángela atraviesa una difícil situación luego de que su vivienda se incendiara el sábado por la tarde. El fuego provocó importantes pérdidas materiales y ahora sus integrantes solicitan la colaboración de la comunidad para poder reconstruir el hogar.

LOCALES
Villa Ángela: INVESTIGAN UNA AGRESIÓN A UNA MENOR DE 13 AÑOS |DOS ADOLESCENTES FUERON IDENTIFICADAS

Villa Ángela: INVESTIGAN UNA AGRESIÓN A UNA MENOR DE 13 AÑOS |DOS ADOLESCENTES FUERON IDENTIFICADAS

La víctima habría sido agredida físicamente en inmediaciones de avenida Wenceslao Espinosa y Calandrias. Interviene la Fiscalía N.º 1 y el Juzgado de Menor y Familia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.