15 de mayo de 2020
Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD RECIBIÓ MASCARILLAS DE PROTECCIÓN
La Municipalidad de Villa Ángela recibió mascarillas de acetato para el personal municipal, de salud y policial, quienes se encuentran desarrollando tareas de prevención en los accesos de la ciudad ante la pandemia por Covid-19. Las mismas, están fabricadas por las escuelas técnicas de la zona y distribuidas por la Regional Educativa.
Laura García Niz, secretaria de desarrollo social, expresó que recibieron las máscaras protectoras para el personal de desarrollo social y policía caminera. “Se siente un reconocimiento por parte de la sociedad por aquellos que se encuentran trabajando en la desinfección de vehículos, solicitando los permisos de circulación y tomando la temperatura durante todo el día y la noche, para evitar que el virus entre a Villa Ángela”, manifestó.
Por su parte, Miguel Borda, comisario principal, contó que hace 60 días se encuentran trabajando los 31 empleados de la policía caminera, quienes se dividen por turnos en el acceso Norte y el puesto limítrofe de Santa Sylvina. “A todos los vehículos se les controla la declaración jurada para transitar, a la gente que viene de otros lugares se les realiza el protocolo sanitario, trabajando con el personal de salud, tomándole temperatura corporal. Las personas responden bien ante estas medidas preventivas y colabora con nosotros”, afirmó Borda.
Para finalizar, Claudia Jeremich, Directora de la Regional Educativa, dijo “estamos trabajando con las escuelas técnicas y agropecuarias de la región en el desarrollo y entrega de mascarillas fabricadas con acetato. A medida que nos van solicitando desde vialidad, el municipio y desde los puestos sanitarios, hacemos la distribución correspondiente. Hemos entregado alrededor de 300 mascarillas y tenemos entregas programadas para los inspectores de transito del municipio”, concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, entregó declaraciones de reconocimiento a integrantes de la academia Team Brother por su desempeño deportivo, la obtención de cinturones negros y los resultados alcanzados en competencias regionales. Destacó el valor del deporte como herramienta de formación y contención para los jóvenes de Villa Ángela.
EL GOBIERNO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los programas provinciales, cuyos desembolsos comenzarán el próximo martes 9 de junio. Los fondos serán acreditados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y estarán disponibles mediante todos los canales electrónicos habilitados por la entidad bancaria.
EL GOBIERNO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los programas provinciales, cuyos desembolsos comenzarán el próximo martes 9 de junio. Los fondos serán acreditados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y estarán disponibles mediante todos los canales electrónicos habilitados por la entidad bancaria.
