Martes 31 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2026 y son las 08:44 -

15 de mayo de 2020

Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD RECIBIÓ MASCARILLAS DE PROTECCIÓN

La Municipalidad de Villa Ángela recibió mascarillas de acetato para el personal municipal, de salud y policial, quienes se encuentran desarrollando tareas de prevención en los accesos de la ciudad ante la pandemia por Covid-19. Las mismas, están fabricadas por las escuelas técnicas de la zona y distribuidas por la Regional Educativa.

Laura García Niz, secretaria de desarrollo social, expresó que recibieron las máscaras protectoras para el personal  de desarrollo social y policía caminera. “Se siente un reconocimiento por parte de la sociedad por aquellos que se encuentran trabajando en la desinfección de vehículos, solicitando los permisos de circulación y tomando la temperatura durante todo el día y la noche, para evitar que el virus entre a Villa Ángela”, manifestó.

Por su parte, Miguel Borda, comisario principal, contó que hace 60 días se encuentran trabajando los 31 empleados de la policía caminera, quienes se dividen por turnos en el acceso Norte y el puesto limítrofe de Santa Sylvina. “A todos los vehículos se les controla la declaración jurada para transitar,  a la gente que viene de otros lugares se les realiza el protocolo sanitario, trabajando con el personal de salud, tomándole temperatura corporal. Las personas responden bien ante estas medidas preventivas y colabora con nosotros”, afirmó Borda.

Para finalizar, Claudia Jeremich, Directora de la Regional Educativa, dijo “estamos trabajando con  las escuelas técnicas y agropecuarias de la región en el desarrollo y entrega de mascarillas fabricadas con acetato. A medida que nos van solicitando desde vialidad, el municipio y  desde los puestos sanitarios, hacemos la distribución correspondiente.  Hemos entregado alrededor de 300 mascarillas y tenemos entregas programadas para los inspectores de transito del municipio”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Indicaron que el narco prófugo "vendió todo en Villa Ángela" y se habría ido a Paraguay

Indicaron que el narco prófugo "vendió todo en Villa Ángela" y se habría ido a Paraguay

El jefe de la Policía, Fernando Romero remarcó que continúa la búsqueda de Juan Carlos Muñoz. Sobre su comentario en redes sociales, sospechan que puede ser "otra persona usando su cuenta" o que el mismo buscado puede estar "dando pistas falsas para desviar el operativo".

VILLA ÁNGELA: REALIZAN INSCRIPCIONES PARA ACCEDER A SUBSIDIO PROVINCIAL DE ENERGÍA

Desde las oficinas de Bosques se está llevando adelante un operativo de inscripción para acceder a un subsidio provincial en la factura del servicio eléctrico. La iniciativa es impulsada por el sector de merenderos de Ñachec y está destinada a usuarios del servicio energético de la ciudad.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS A UNA MUJER DE 73 AÑOS

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS A UNA MUJER DE 73 AÑOS

Una mujer de 73 años denunció el domingo el robo de varios elementos desde su domicilio ubicado en el barrio San Cayetano de Villa Ángela.
Tras tareas investigativas, personal de la División Investigaciones logró establecer que los bienes sustraídos habrían sido comercializados a bajo costo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.