Lunes 18 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 18 de Mayo de 2026 y son las 11:14 -

15 de mayo de 2020

Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD RECIBIÓ MASCARILLAS DE PROTECCIÓN

La Municipalidad de Villa Ángela recibió mascarillas de acetato para el personal municipal, de salud y policial, quienes se encuentran desarrollando tareas de prevención en los accesos de la ciudad ante la pandemia por Covid-19. Las mismas, están fabricadas por las escuelas técnicas de la zona y distribuidas por la Regional Educativa.

Laura García Niz, secretaria de desarrollo social, expresó que recibieron las máscaras protectoras para el personal  de desarrollo social y policía caminera. “Se siente un reconocimiento por parte de la sociedad por aquellos que se encuentran trabajando en la desinfección de vehículos, solicitando los permisos de circulación y tomando la temperatura durante todo el día y la noche, para evitar que el virus entre a Villa Ángela”, manifestó.

Por su parte, Miguel Borda, comisario principal, contó que hace 60 días se encuentran trabajando los 31 empleados de la policía caminera, quienes se dividen por turnos en el acceso Norte y el puesto limítrofe de Santa Sylvina. “A todos los vehículos se les controla la declaración jurada para transitar,  a la gente que viene de otros lugares se les realiza el protocolo sanitario, trabajando con el personal de salud, tomándole temperatura corporal. Las personas responden bien ante estas medidas preventivas y colabora con nosotros”, afirmó Borda.

Para finalizar, Claudia Jeremich, Directora de la Regional Educativa, dijo “estamos trabajando con  las escuelas técnicas y agropecuarias de la región en el desarrollo y entrega de mascarillas fabricadas con acetato. A medida que nos van solicitando desde vialidad, el municipio y  desde los puestos sanitarios, hacemos la distribución correspondiente.  Hemos entregado alrededor de 300 mascarillas y tenemos entregas programadas para los inspectores de transito del municipio”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Chaco: FIN DE SEMANA CON MÁS DE 600 DETENIDOS Y SECUESTROS DE MOTOCICLETAS

Chaco: FIN DE SEMANA CON MÁS DE 600 DETENIDOS Y SECUESTROS DE MOTOCICLETAS


También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefaciente
LOCALES
MARATÓN PATRIO 2026: MÁS DE 150 PARTICIPANTES CELEBRARON EL 116° ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA

MARATÓN PATRIO 2026: MÁS DE 150 PARTICIPANTES CELEBRARON EL 116° ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA

En el marco de los festejos por el 116° aniversario de la fundación de Villa Ángela, se realizó este domingo la Maratón Patrio 2026, organizada por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad local.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.