15 de mayo de 2020
Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD RECIBIÓ MASCARILLAS DE PROTECCIÓN
La Municipalidad de Villa Ángela recibió mascarillas de acetato para el personal municipal, de salud y policial, quienes se encuentran desarrollando tareas de prevención en los accesos de la ciudad ante la pandemia por Covid-19. Las mismas, están fabricadas por las escuelas técnicas de la zona y distribuidas por la Regional Educativa.
Laura García Niz, secretaria de desarrollo social, expresó que recibieron las máscaras protectoras para el personal de desarrollo social y policía caminera. “Se siente un reconocimiento por parte de la sociedad por aquellos que se encuentran trabajando en la desinfección de vehículos, solicitando los permisos de circulación y tomando la temperatura durante todo el día y la noche, para evitar que el virus entre a Villa Ángela”, manifestó.
Por su parte, Miguel Borda, comisario principal, contó que hace 60 días se encuentran trabajando los 31 empleados de la policía caminera, quienes se dividen por turnos en el acceso Norte y el puesto limítrofe de Santa Sylvina. “A todos los vehículos se les controla la declaración jurada para transitar, a la gente que viene de otros lugares se les realiza el protocolo sanitario, trabajando con el personal de salud, tomándole temperatura corporal. Las personas responden bien ante estas medidas preventivas y colabora con nosotros”, afirmó Borda.
Para finalizar, Claudia Jeremich, Directora de la Regional Educativa, dijo “estamos trabajando con las escuelas técnicas y agropecuarias de la región en el desarrollo y entrega de mascarillas fabricadas con acetato. A medida que nos van solicitando desde vialidad, el municipio y desde los puestos sanitarios, hacemos la distribución correspondiente. Hemos entregado alrededor de 300 mascarillas y tenemos entregas programadas para los inspectores de transito del municipio”, concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL CHACO SE PREPARA PARA LA SEGUNDA EXPO FERIA DE LA YERBA MATE Y EL ALFAJOR
Será este 12 y 13 de septiembre en el Domo del Centenario, con entrada libre y gratuita. Habrá más de 60 expositores, degustaciones, charlas, propuestas gastronómicas y rondas de negocios.
AFOCH CONFIRMÓ LA CONTINUIDAD DEL CLAUSURA Y DESCARTÓ INTERNAS
El presidente de la Asociación de Fútbol del Oeste Chaqueño (AFOCH), Adil Sánchez, confirmó la continuidad del Torneo Clausura “60 Aniversario Avenida Rubén Blud” y brindó detalles de la programación para las distintas categorías.
TERMINALIDAD EDUCATIVA 2026: YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA QUIENES ADEUDAN MATERIAS DEL SECUNDARIO
La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos de Villa Ángela N°8 abrió las inscripciones para el programa Terminalidad Educativa 2026, destinado a mayores de 18 años que hayan finalizado el quinto año del nivel secundario y aún adeuden materias.