Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 04:05 -

15 de mayo de 2020

Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD RECIBIÓ MASCARILLAS DE PROTECCIÓN

La Municipalidad de Villa Ángela recibió mascarillas de acetato para el personal municipal, de salud y policial, quienes se encuentran desarrollando tareas de prevención en los accesos de la ciudad ante la pandemia por Covid-19. Las mismas, están fabricadas por las escuelas técnicas de la zona y distribuidas por la Regional Educativa.

Laura García Niz, secretaria de desarrollo social, expresó que recibieron las máscaras protectoras para el personal  de desarrollo social y policía caminera. “Se siente un reconocimiento por parte de la sociedad por aquellos que se encuentran trabajando en la desinfección de vehículos, solicitando los permisos de circulación y tomando la temperatura durante todo el día y la noche, para evitar que el virus entre a Villa Ángela”, manifestó.

Por su parte, Miguel Borda, comisario principal, contó que hace 60 días se encuentran trabajando los 31 empleados de la policía caminera, quienes se dividen por turnos en el acceso Norte y el puesto limítrofe de Santa Sylvina. “A todos los vehículos se les controla la declaración jurada para transitar,  a la gente que viene de otros lugares se les realiza el protocolo sanitario, trabajando con el personal de salud, tomándole temperatura corporal. Las personas responden bien ante estas medidas preventivas y colabora con nosotros”, afirmó Borda.

Para finalizar, Claudia Jeremich, Directora de la Regional Educativa, dijo “estamos trabajando con  las escuelas técnicas y agropecuarias de la región en el desarrollo y entrega de mascarillas fabricadas con acetato. A medida que nos van solicitando desde vialidad, el municipio y  desde los puestos sanitarios, hacemos la distribución correspondiente.  Hemos entregado alrededor de 300 mascarillas y tenemos entregas programadas para los inspectores de transito del municipio”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA

DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.

LOCALES
PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA

PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió el barrio 100 Viviendas, donde el municipio realizó trabajos de refuerzo y mejoramiento de ripio en distintas calles. Además, de continuar con el abastecimiento de agua potable para los vecinos del sector.

EDUCACIÓN
VILLA ÁNGELA: GREMIOS REALIZAN UNA PROTESTA MULTISECTORIAL EN LA PLAZA CENTRAL

VILLA ÁNGELA: GREMIOS REALIZAN UNA PROTESTA MULTISECTORIAL EN LA PLAZA CENTRAL

La concentración será este miércoles a partir de las 18:30, frente al Municipio. La convocatoria reúne a distintos sectores gremiales y suma al Poder Judicial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.