Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 02:29 -

15 de mayo de 2020

Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD RECIBIÓ MASCARILLAS DE PROTECCIÓN

La Municipalidad de Villa Ángela recibió mascarillas de acetato para el personal municipal, de salud y policial, quienes se encuentran desarrollando tareas de prevención en los accesos de la ciudad ante la pandemia por Covid-19. Las mismas, están fabricadas por las escuelas técnicas de la zona y distribuidas por la Regional Educativa.

Laura García Niz, secretaria de desarrollo social, expresó que recibieron las máscaras protectoras para el personal  de desarrollo social y policía caminera. “Se siente un reconocimiento por parte de la sociedad por aquellos que se encuentran trabajando en la desinfección de vehículos, solicitando los permisos de circulación y tomando la temperatura durante todo el día y la noche, para evitar que el virus entre a Villa Ángela”, manifestó.

Por su parte, Miguel Borda, comisario principal, contó que hace 60 días se encuentran trabajando los 31 empleados de la policía caminera, quienes se dividen por turnos en el acceso Norte y el puesto limítrofe de Santa Sylvina. “A todos los vehículos se les controla la declaración jurada para transitar,  a la gente que viene de otros lugares se les realiza el protocolo sanitario, trabajando con el personal de salud, tomándole temperatura corporal. Las personas responden bien ante estas medidas preventivas y colabora con nosotros”, afirmó Borda.

Para finalizar, Claudia Jeremich, Directora de la Regional Educativa, dijo “estamos trabajando con  las escuelas técnicas y agropecuarias de la región en el desarrollo y entrega de mascarillas fabricadas con acetato. A medida que nos van solicitando desde vialidad, el municipio y  desde los puestos sanitarios, hacemos la distribución correspondiente.  Hemos entregado alrededor de 300 mascarillas y tenemos entregas programadas para los inspectores de transito del municipio”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
COTTON RUGBY CLUB CELEBRA 39 AÑOS DE HISTORIA Y CRECIMIENTO EN VILLA ÁNGELA

COTTON RUGBY CLUB CELEBRA 39 AÑOS DE HISTORIA Y CRECIMIENTO EN VILLA ÁNGELA

En diálogo con el programa La Mañana de Manantial, el presidente del Cotton Rugby Club, Eduardo Bordón, celebró un nuevo aniversario de la institución deportiva de Villa Ángela, que este año cumple 39 años de vida, destacando el crecimiento del club y el rol social que cumple dentro de la comunidad.
“Son 39 años que cumplimos con la institución, así que muy felices, muy contentos por el logro que estamos teniendo en estos últimos tiempos y porque la institución viene creciendo y brindando un servicio también a la comunidad”, expresó.

LOCALES
DEBATE EN EL CONCEJO Y PEDIDO DE INFORME A SECHEEP POR EL IMPACTO AMBIENTAL

DEBATE EN EL CONCEJO Y PEDIDO DE INFORME A SECHEEP POR EL IMPACTO AMBIENTAL

En la Sala “Gral. Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Deliberante Municipal de Villa Ángela encabezó este miércoles 1 de abril una nueva sesión que estuvo marcada por fuertes debates, participación vecinal y diferencias entre los ediles.


LOCALES
ECONOMÍA MUNICIPAL INFORMÓ SOBRE LA ACREDITACIÓN DE SUELDOS Y LA SITUACIÓN FINANCIERA DEL MUNICIPIO

ECONOMÍA MUNICIPAL INFORMÓ SOBRE LA ACREDITACIÓN DE SUELDOS Y LA SITUACIÓN FINANCIERA DEL MUNICIPIO

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Economía y Finanzas, informó que este miércoles 1 de abril se acreditarán los haberes correspondientes al mes de marzo para los empleados municipales. Además, se brindaron precisiones sobre la situación económica del municipio, marcada por la caída de la coparticipación y la disminución de los ingresos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.