15 de mayo de 2020
Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD RECIBIÓ MASCARILLAS DE PROTECCIÓN
La Municipalidad de Villa Ángela recibió mascarillas de acetato para el personal municipal, de salud y policial, quienes se encuentran desarrollando tareas de prevención en los accesos de la ciudad ante la pandemia por Covid-19. Las mismas, están fabricadas por las escuelas técnicas de la zona y distribuidas por la Regional Educativa.
Laura García Niz, secretaria de desarrollo social, expresó que recibieron las máscaras protectoras para el personal de desarrollo social y policía caminera. “Se siente un reconocimiento por parte de la sociedad por aquellos que se encuentran trabajando en la desinfección de vehículos, solicitando los permisos de circulación y tomando la temperatura durante todo el día y la noche, para evitar que el virus entre a Villa Ángela”, manifestó.
Por su parte, Miguel Borda, comisario principal, contó que hace 60 días se encuentran trabajando los 31 empleados de la policía caminera, quienes se dividen por turnos en el acceso Norte y el puesto limítrofe de Santa Sylvina. “A todos los vehículos se les controla la declaración jurada para transitar, a la gente que viene de otros lugares se les realiza el protocolo sanitario, trabajando con el personal de salud, tomándole temperatura corporal. Las personas responden bien ante estas medidas preventivas y colabora con nosotros”, afirmó Borda.
Para finalizar, Claudia Jeremich, Directora de la Regional Educativa, dijo “estamos trabajando con las escuelas técnicas y agropecuarias de la región en el desarrollo y entrega de mascarillas fabricadas con acetato. A medida que nos van solicitando desde vialidad, el municipio y desde los puestos sanitarios, hacemos la distribución correspondiente. Hemos entregado alrededor de 300 mascarillas y tenemos entregas programadas para los inspectores de transito del municipio”, concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA
Óscar Pino perdió su vivienda a causa de un incendio y asegura que, pese al compromiso asumido por el municipio, todavía no recibió los materiales que necesita para comenzar la reconstrucción. La última tormenta volvió a complicar la situación.
VILLA ÁNGELA: EL AEROCLUB PREPARA UN ENCUENTRO AERONÁUTICO CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
La actividad será este sábado 10 de octubre en el Aeroclub de Villa Ángela. Habrá aeronaves invitadas, vuelos de bautismo, música en vivo, gastronomía y artesanías. La propuesta busca ofrecer una jornada para toda la familia.
ORGULLO CHAQUEÑO: AILEN ACOSTA SE CONSAGRÓ CAMPEONA DEL MUNDO DE TAEKWONDO ITF EN ESPAÑA
La taekwondista chaqueña Ailen Acosta, IV Dan, tuvo una destacada actuación en el Campeonato Mundial de Taekwondo ITF, desarrollado en Benidorm, España, donde se consagró Campeona del Mundo en la modalidad de lucha por equipos.