Martes 7 de Julio de 2026

Hoy es Martes 7 de Julio de 2026 y son las 14:35 -

15 de mayo de 2020

La provincia registra 2371 casos de dengue

Las cifras se deben a los primeros cinco meses del año.

Este viernes, el Ministerio de Salud del Chaco brindó un nuevo parte epidemiológico donde informó que hay en lo que va del año, se registraron 2371 casos de dengue positivos en la provincia.

En ese sentido, aseguraron que las localidades con una mayor cantidad de casos positivos de dengue son: Resistencia, Campo Largo, Los Frentones, Pampa del Infierno y Quitilipi.

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EL GOBIERNO DEL CHACO INCORPORA EL “BOTÓN DE PAGO” A LOS TRÁMITES ONLINE DE TU GOBIERNO DIGITAL

El Gobierno del Chaco suma una nueva herramienta para facilitar los trámites de los ciudadanos. A partir de una primera etapa de implementación, quienes inicien gestiones a través de la plataforma “Mis Trámites” de Tu Gobierno Digital (TGD) podrán realizar el pago de tasas y aranceles de manera online mediante el nuevo Botón de Pago.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA

VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA

La obra permitirá renovar la cancha principal de básquet, construir nuevos vestuarios para fútbol y mejorar las instalaciones de una institución que el próximo mes, celebrará sus 100 años de historia.
POLICIALES
VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS

VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS

El propietario de la estación de servicio informó a los efectivos, y los responsables de 30 años fueron puestos ante la justicia por Supuesta Estafa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.